fbpx

Sanidad convoca oposiciones de auxiliar administrativo en la Comunitat

La Conselleria de Sanidad ha publicado una convocatoria de oposiciones 2021 en la Comunitat Valenciana para 770 auxiliares administrativos.

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado una convocatoria de oposiciones 2021 para 770 auxiliares administrativos en concurrencia libre.

A todo ello, se deben sumar otras 93 plazas de promoción interna que se destinan a personas que ya trabajan en la administración autonómica valenciana.

El principal requisito para participar en las oposiciones de la Comunitat Valenciana será el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, graduado escolar, formación profesional de primer grado o su equivalente para el desempeño de la categoría.

Para las personas aspirantes del turno libre, la oposición consistirá en un único ejercicio que consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 63 minutos, de un cuestionario tipo test de 50 preguntas sobre el contenido de los 33 temas que se incluyen en el anexo I de la convocatoria.

En la fase de concurso, a la que solo accederán quienes hayan superado la fase de oposición, se valorarán los méritos, conforme a la Orden 2/2020, de 2 de junio, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. La puntuación máxima en esta fase será de 100 puntos.

Se puede acceder a las bases de las oposiciones para 770 plazas para auxiliar administrativo en este enlace. El plazo para inscribirse será de un mes desde la publicación de las bases.

Artículos relacionados

CatalanSpanish