La suerte de la ONCE ha dejado 1.600.000 euros en la provincia de Alicante a lo largo del pasado fin de semana, gracias a varios premios repartidos entre los sorteos del Cuponazo y el Cupón Fin de Semana.
El premio más importante se ha registrado en Alicante, donde un único cupón del sorteo del sábado ha resultado agraciado con el Sueldazo, dotado con 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, además de otros dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno, hasta alcanzar un total de 1.540.000 euros en la ciudad.
Premios repartidos en Alicante, Redován y Xàbia
El vendedor afiliado Steven Gabriel Pezantes Acurio, adscrito a la sede de la ONCE en Alicante, ha sido el encargado de repartir el premio principal del sábado. A esta cuantía se suma otro premio de 40.000 euros correspondiente al Cuponazo del viernes, que ha tocado en Redován, gracias a un cupón vendido por José Delgado Rubira, vendedor de la ONCE desde 2006.
Además, el sorteo del domingo ha dejado otros 20.000 euros en Xàbia, en un cupón comercializado por Juan Carlos Hernández Cuesta, vendedor adscrito a la agencia de la ONCE en Benidorm, desde su punto de venta en la avenida de la Libertad.
La ONCE y su modelo de juego responsable
Los cupones de la ONCE forman parte de un modelo de lotería social, segura y responsable, con controles específicos para evitar el consumo descontrolado, la venta a menores de edad o el juego a crédito. La organización aplica sistemas de evaluación y seguimiento avalados por entidades internacionales del sector del juego responsable.
En la actualidad, los productos de la ONCE se distribuyen a través de más de 20.500 vendedores y vendedoras en toda España, además de puntos autorizados y canales digitales.


