fbpx
23.1 C
Alicante

La ONCE reparte 175.000 euros en el sorteo del Cupón Diario en La Nucia

El cupón de la ONCE ha repartido 175.000 euros en La Nucia a través de cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo celebrado ayer lunes 27 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -

El cupón de la ONCE ha repartido 175.000 euros en La Nucia a través de cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo celebrado ayer lunes 27 de enero.

Según ha informado la ONCE, La Nucia depende de la Agencia de la ONCE de Benidorm y el vendedor que ha repartido la suerte ha sido Agustín Sánchez Llorens.

- Publicidad -

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

- Publicidad -

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, y que ofrece para este viernes 31 de enero un bote de 84 millones de euros.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

La Bonoloto deja dos premios de 38.568 euros en Elche

Elche vuelve a ser agraciada con dos premios de segunda categoría de la Bonoloto.

Últimos días de plazo para solicitar la subvención de la basura y reciclaje en La Nucía

El plazo para solicitar la Subvención de la Tasa de la Basura 2020 de La Nucía finaliza el 16 de octubre por lo que sólo resta una semana para solicitarlo.

El “Bús Diario Universitario” de La Nucía empieza el “curso”

El “Bús Diario Universitario” ABEU ha empezado esta semana su actividad, conectando La Nucía con los campus universitarios de San Vicente (UA) y San Juan (UMH)

El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en Santa Pola

El boleto ganador del sorteo de Euromillones fue vendido en Santa Pola y recibe un premio de 1.000.000 de euros.

Declarado un brote de coronavirus en la Nucía por una reunión social

Según la web sobre coronavirus habilitada por la Generalitat Valenciana actualizada el pasado sábado 20 La Nucía contaba con 12 contagiados en los últimos 15 días.