fbpx

Las Concejalías de Cultura, ONGS y Voluntariado aúnan esfuerzos para ofrecer en Torrevieja un espectáculo solidario para la AECC

Toni Bright es un mentalista de éxito que actualmente está de gira por España. El próximo el 17 de noviembre actuará en Torrevieja este mago de la mente con un show lleno de ilusionismo, será en el Centro Cultural Virgen del Carmen de a las 21:00 horas.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Toni Bright es un mentalista de éxito que actualmente está de gira por España. El próximo el 17 de noviembre actuará en Torrevieja este mago de la mente con un show lleno de ilusionismo, será en el Centro Cultural Virgen del Carmen de a las 21:00 horas.

La edil de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate, ha señalado que “lo especial de este evento es que un porcentaje de la recaudación de las entradas será donado por Toni Bright a la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer. La AECC es la entidad privada que más dinero invierte en la investigación de esta enfermedad. La investigación es muy importante, pues el cáncer es una enfermedad muy extendida. Según la SEOM uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres tendrá un cáncer a lo largo de su vida.” Ha dicho Morate.

La junta local de la AECC de Torrevieja apoya y acompaña a las personas afectadas de cáncer y a sus familiares que están pasando por esos momentos tan duros, pero también ofrece pruebas para el diagnóstico precoz, medidas de prevención, atención psicológica, talleres, ayudas sociales, préstamo de material como pelucas y sillas de ruedas, andadores o camas articuladas, atención hospitalaria, pisos de acogida para familiares y enfermos así como campamentos de verano para niños y sus hermanos enfermos. Toda una enorme variedad de recursos para los enfermos y sus familias que requiere de continua inversión. “Por eso animamos a todos a pasar un buen rato y al mismo tiempo a ser solidarios asistiendo a este espectáculo con el que, además, pasaremos un buen rato”, ha dicho Morate.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros y se pueden adquirir en la sede de la AECC, en la Calle Torrevejenses Ausentes 33, (Tel 965716679), en la Peluquería Rasgos, en la calle Campoamor 78, y en el Gimnasio Arena, en la calle Caballero de Rodas. También pueden encargarse llamando al teléfono 686666520 (Manoli) y por Internet se pueden comprar en www.instanticket.es.

También te puede interesar

Últimas noticias

Buscan a un joven desaparecido en Elche

La Policía Local de Elche ha activado la alerta para localizar a un joven de 34 años desaparecido el pasado 20 de Enero.

Plácido Domingo acepta “toda la responsabilidad” de las acusaciones de acoso sexual

El músico muestra su deseo de contribuir a hacer una industria "más segura" y empuja a otros a seguir sus "pasos".

Sant Joan aprueba con nota el examen del Sindicato de Cuentas

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Ley de la Generalitat Valenciana 6/1985, el Sindicato de Cuentas debe...

Un total de 218 obras concurren este año al ‘Premio Azorín de Novela’

El certamen literario, uno de los más prestigiosos del país, está dotado con 45.000 euros.

Aspe abre la inscripción para ser dama de honor de la Virgen de las Nieves

Las inscripciones se podrán realizar entre el 2 y el 20 de marzo y el requisito es haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2002.