fbpx
27.7 C
Alicante
viernes, 3 julio , 2020

Las Concejalías de Cultura, ONGS y Voluntariado aúnan esfuerzos para ofrecer en Torrevieja un espectáculo solidario para la AECC

Toni Bright es un mentalista de éxito que actualmente está de gira por España. El próximo el 17 de noviembre actuará en Torrevieja este mago de la mente con un show lleno de ilusionismo, será en el Centro Cultural Virgen del Carmen de a las 21:00 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un terremoto en Torrevieja despierta a la ciudad en la madrugada

Dos terremotos concatenados con su epicentro en San Miguel de Salinas se han sentido en Torrevieja y en Guardamar del Segura.

Cientos de personas mayores recogen el pack de 4 mascarillas gratuitas del Ayuntamiento de Alicante

La entrega se continuará haciendo toda esta semana entre las 10 y la 13 horas en 9 centros de mayores y comunitarios repartidos por toda la ciudad.

“Vive los parajes”, la iniciativa medioambiental de Diputación

16 opciones ideales de turismo de interior en plena naturaleza, que albergan historia cultural de la provincia y que nos permiten relajarnos y disfrutar de unos parajes naturales de belleza indescriptible. La Diputación colabora directamente en su mantenimiento y conservación., otorgando subvenciones a los diferentes Ayuntamientos.

España y Portugal reabren su frontera después de 3 meses cerrada por la pandemia

Después de más de tres meses, ambos países abren su frontera con un acto al más alto nivel en el que participan el presidente del Gobierno español, los reyes, el presidente y el primer ministro portugueses.

Toni Bright es un mentalista de éxito que actualmente está de gira por España. El próximo el 17 de noviembre actuará en Torrevieja este mago de la mente con un show lleno de ilusionismo, será en el Centro Cultural Virgen del Carmen de a las 21:00 horas.

La edil de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate, ha señalado que “lo especial de este evento es que un porcentaje de la recaudación de las entradas será donado por Toni Bright a la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer. La AECC es la entidad privada que más dinero invierte en la investigación de esta enfermedad. La investigación es muy importante, pues el cáncer es una enfermedad muy extendida. Según la SEOM uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres tendrá un cáncer a lo largo de su vida.” Ha dicho Morate.

La junta local de la AECC de Torrevieja apoya y acompaña a las personas afectadas de cáncer y a sus familiares que están pasando por esos momentos tan duros, pero también ofrece pruebas para el diagnóstico precoz, medidas de prevención, atención psicológica, talleres, ayudas sociales, préstamo de material como pelucas y sillas de ruedas, andadores o camas articuladas, atención hospitalaria, pisos de acogida para familiares y enfermos así como campamentos de verano para niños y sus hermanos enfermos. Toda una enorme variedad de recursos para los enfermos y sus familias que requiere de continua inversión. “Por eso animamos a todos a pasar un buen rato y al mismo tiempo a ser solidarios asistiendo a este espectáculo con el que, además, pasaremos un buen rato”, ha dicho Morate.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros y se pueden adquirir en la sede de la AECC, en la Calle Torrevejenses Ausentes 33, (Tel 965716679), en la Peluquería Rasgos, en la calle Campoamor 78, y en el Gimnasio Arena, en la calle Caballero de Rodas. También pueden encargarse llamando al teléfono 686666520 (Manoli) y por Internet se pueden comprar en www.instanticket.es.

También te puede interesar

Últimas noticias

Tres ciclistas heridos, dos de ellos menores, en un accidente con un coche en La Romana

Tres personas, dos de ellas menores de 16 y 15 años, han resultado heridas.

¿A qué hora y dónde ver el eclipse de la “Luna de Fresa” del 5 de julio?

El eclipse de la llamada "Luna de Fresa" (por la tonalidad rosada que adquiere la Luna) tendrá su máximo a las 06:30 de la mañana, hora peninsular, y se podrá ver en toda España, salvo en las Islas Baleares.

Como pedir las ayudas de transporte escolar y becas de comedor

Se podrán pedir hasta 797,07 en las ayudas a transporte y 4,25 euros diarios para la beca de comedor.

Los reyes visitan hoy Benidorm

Se reunirán con representantes de la Confederación Empresarial Valenciana y de los sindicatos para analizar la situación económica de la región tras la pandemia de coronavirus.

Socorristas de El Campello denuncian no poder garantizar la seguridad en las playas por falta de personal

Según el pliego del Ayuntamiento con Eulen, en temporada alta, ha de haber 38 personas contratadas, entre socorristas, personal sanitarios y patrones de embarcaciones. Sin embargo, algunos socorristas afirman que hay la mitad.
CatalanSpanish