fbpx
15.4 C
Alicante

Comienzan las obras de mejora de la pasarela peatonal que une el Pla con el Centro Comercial de Alicante

El Ayuntamiento ha impulsado una intervención para mejorar la pavimentación del suelo y hacerla antideslizante.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil José Ramón González, ha informado que hoy se han iniciado unas obras para mejorar la pasarela peatonal que une el barrio del Pla del Bon Repós con el Centro Comercial situado en la Goteta, en las que se va a reformar y pavimentar el suelo para hacerlo antideslizante y dotarla de nuevas luminarias.

La pasarela peatonal aérea está situada a la altura de la Goteta y permite conectar la avenida de Denia desde la calle Indalencio Prieto hasta el centro comercial.

Las obras cuentan con un presupuesto de 14.700 euros, está previsto que se ejecuten durante dos semanas, y tal y como ha explicado José Ramón González, con ellas se pretende “llevar adelante una intervención que va a lograr dotar a la pasarela de un mejor servicio y a sus usuarios, instalando un pavimento nuevo y antideslizante de color rojo que va facilita un acceso en mayores condiciones de accesibilidad y paso entre el barrio y el centro”.

Esta es una intervención necesaria que se enmarca dentro de las obras de mantenimiento que ejecuta el área de Infraestructuras, para reparar y rehabilitar los espacios públicos que con el paso del tiempo se han ido deteriorando, mejorando el pavimentos y garantizando el tránsito por esta pasarela.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,190FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
703SeguidoresSeguir

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...

Cinco detenidos por secuestrar a una persona para obligar a su hermano a “cocinar” cocaína

La organización desmantelada operaba en las provincias de Alicante y Murcia y, presuntamente, se dedicaba a la introducción de cocaína, hachís y anabolizantes para su venta.

Tres detenidos por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas en Granada y Alicante

La Policía Nacional desarticula un grupo organizado que estaría dedicado a la venta al por mayor de marihuana desde Granada hasta Países del Este de Europa.

Navidad: los niños de Alicante verán a los Reyes Magos on line

Los Reyes Magos visitarán la Explanada, desde donde lanzarán su mensaje a niñas y niños. La actividad no será pública, sino que se retransmitirá on line.

Registrados 4 brotes en Alicante y Sant Joan d’Alacant, todos por encuentros sociales

El 92% de los brotes son de ámbito social, según ha declarado hoy la consellera Ana Barceló.
CatalanSpanish