En dos semanas finalizan las obras de adecuación de la Campa de RSU del Polígono Industrial de Orihuela

Las instalaciones, que reciben el nombre de Campa, tienen unos 6.500 metros cuadrados y su ubicación se encuentra en el Polígono Industrial Puente Alto.

PublicidadJuega Limpio Orihuela

El concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos, Dámaso Aparicio, informó este lunes que las obras de adecuación del solar que se usa como aparcamiento de camiones de Residuos Sólidos y Limpieza Viaria de Orihuela se encuentran en fase de finalización. Las instalaciones, que reciben el nombre de Campa, tienen unos 6.500 metros cuadrados y su ubicación se encuentra en el Polígono Industrial Puente Alto.

Tal y como explicó Aparicio, esta remodelación contempla “una zona de parking para 15 coches y 13 camiones, calles de circulación interiores, reserva de espacio para acopio de contenedores y una rampa de enseres y otra para limpieza de barredoras”. Las obras estarán terminadas en quince días y su coste asciende a unos 48.000 euros.

Publicidad

El edil responsable del área indicó que, tal y como se comprometió con los trabajadores, una vez terminadas las obras, “van a poder realizar su labor en unas instalaciones renovadas al igual que ya cuentan, desde hace unos meses, con una nave taller también reformada en el mismo polígono para poder desarrollar su trabajo en unas condiciones óptimas”.

Publicidad