fbpx
16.4 C
Alicante

‘El Agua’, 76 y ‘la mierda’, 86 las terminaciones de Lotería más buscadas en Alicante

Después de las dramáticas consecuencias de la DANA para muchas familias, este año, en las ventas de Lotería de Navidad en la provincia de Alicante, las terminaciones en 76 y 86 son las más demandas y las primeras que se han agotado.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Si el agua torrencial de las fuertes lluvias de septiembre, y una DANA que sembró de barro y tristeza muchos hogares arrebató la ilusión de cientos de personas, ahora ese ‘agua’ y esos ‘desperdicios’ se han convertido en los números más buscados en los décimos para la lotería de Navidad en la provincia de Alicante.

“Dicen que después de algo malo, algo bueno tiene que llegar, así que el 76 es una de las terminaciones que más piden”. Mari Carmen, lotera en la administración nº 37 ubicada en un centro comercial, explica así a Diario de Alicante como este año la terminación conocida como el agua es una de las que más se han vendido. “Claro! después de todo lo que pasó mucha gente piensa que lo mismo que se lo quitó todo ahora les devolverá un poco de suerte”, cuenta la lotera de “La Ranita“.

Junto con el agua, ‘la mierda’, con perdón, el 86 también está entre los números más solicitados en esta zona. “Yo me he quedado uno del 86” -comenta riendo- ¡A ver, si la mierda nos da suerte!”. Además, Mari Carmen cuenta que algunos de sus clientes, compran los décimos con la ilusión que que “algún pellizquito” sirva no solo para cambiarles o mejorarles la vida no solo a ellos sino también a los suyo. “A veces, mucha gente, viene y dice, dame uno y luego…antes de irse va y dice: ‘dame otro y se lo regalaré a mi hermano a ver si nos toca a los dos que a él también le pilló el agua’, no sé…es bonito”.

Con todo, en esta administración hace tiempo que no quedan décimos ni del agua ni de la mierda y aunque esta vendedora reconoce que “por la máquina, a veces igual queda alguno” pero parece que la ilusión cobra más vida en forma del décimo tradicional vendido en ventanilla.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

25N: Que no te engañen, es tu cuerpo, son tus derechos

Columna de opinión sobre 25N de Noelia Císcar, concejala de Igualdad de Calpe

25N: Sant Joan pide a todos los ciudadanos luchar contra la violencia de género

Tanto el alcalde como la concejala de Igualdad han indicado que "el confinamiento por el COVID19 ha agravado las situaciones de peligro de las mujeres que sufren maltrato".

Hacienda recorta por sorpresa la paga extra a 75.000 pensionistas

Los pensionistas no han recibido ningún tipo de aviso ni notificación por parte de Hacienda o la Seguridad Social.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Una mujer herida tras la agresión de su pareja en Alicante

Al parecer y falta de confirmar por la investigación posterior la agresión ha sido motivada por la intención de la mujer de separase de su pareja.

Alicante dinamiza el comercio con el cierre al tráfico de la calle Poeta Quintana para la campaña del Black Friday

Durante la Navidad el Ayuntamiento va a mantener peatonalizadas los domingos cinco viales principales para promover la movilidad y las compras más seguras frente al Covid y apoyar al sector comercial y hostelero.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

Acusan a Correos de anteponer el Black Friday a la salud, hacinar la plantilla y triplicar los contagios

Con un incremento de contagios del 200% en los últimos dos meses, y acumulando más de 8.500 afectados/as, la empresa sigue ignorando la demanda sindical de incrementar las medidas preventivas y organizativas.

Extinguen un incendio originado en una compactadora de cartón en una tienda de deportes de Alicante

La Policía Local desaloja a sesenta personas del interior del establecimiento como medida preventiva, sin que nadie resultara herido.
CatalanSpanish