Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Orihuela promociona sus siete líneas de productos turísticos con una nueva campaña en vallas publicitarias

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este martes la nueva campaña de promoción turística del municipio, que tiene como objetivo dar a conocer Orihuela como destino turístico y atraer visitantes a nuestra localidad.

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este martes la nueva campaña de promoción turística del municipio, que tiene como objetivo dar a conocer Orihuela como destino turístico y atraer visitantes a nuestra localidad.

La campaña se realizará a través de la promoción de las siete líneas turísticas del municipio con la instalación de 8 vallas de carretera, situadas en los accesos al municipio y en localidades cercanas como la entrada a la autovía Alicante-Murcia, la carretera N-332 de Guardamar o la CV-905 de Torrevieja.

De esta manera, “se pretende una promoción turística de unos seis meses de duración, para dar a conocer las siete líneas de productos turísticos de Orihuela, tanto a turistas como a residentes, con siete mensajes diferentes”, manifestó la edil.

Álvarez explicó que la elección de este tipo de publicidad “ha estado motivada por los datos que arroja el Estudio General de Medios, en el que se indica que, después de la publicidad en la televisión nacional, este sistema es en el que se observa una mayor efectividad y rentabilidad”.

Para esta campaña se ha solicitado una ayuda a la Agencia Valenciana de Turismo, dentro de la línea de subvenciones para el impulso de la imagen de los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana.

Así mismo, esta promoción coincidirá con “Sé turista en tu ciudad”, actividad que realiza la Concejalía con motivo del Día Mundial de Turismo el 27 de septiembre, con la que se pretende que los turistas que nos visiten conozcan nuestra ciudad, y al mismo tiempo, favorecer que los propios residentes sean también los mejores conocedores de su patrimonio histórico.

Relación de vallas publicitarias

  1. Línea Turismo Religioso (imagen del Seminario) – Orihuela Ciudad (entrada de Bigastro).
  2. Línea Turismo de Playa – Orihuela. Zona Hospital Vega Baja y La Campaneta.
  3. Línea Turismo Gastronómico (imagen de arroz y costra) – Orihuela. Entrada a la autovía Alicante-Murcia.
  4. Línea Turismo Cultural (imagen de Miguel Hernández) – Lomas de Campoamor. Carretera N-332 Campos de Golf.
  5. Línea Turismo Naturaleza (imagen de Las Norias) – Orihuela Costa (Villamartín).
  6. Línea Turismo de Golf – Carretera Guardamar N-332.
  7. Línea Turismo de Fiestas (imagen de Moros y Cristianos) – Carretera Rojales-Benijófar-Ciudad Quesada.
  8. Línea Turismo Cultural (imagen del Claustro de la Catedral) – Carretera Torrevieja CV-905.