Noticias de Alicante y provincia

martes, 7 febrero 2023

El CF La Nucía se enfrenta hoy en Copa del Rey ante el Valencia CF

El Club de Fútbol La Nucía tiene hoy una cita con la historia. Esta tarde a las 19 horas se enfrentará al Valencia C.F. en el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Las gradas del Estadi Olímpic se llenarán con más de 4000 espectadores para presenciar este partido. Desde hace días que las entradas se encuentran agotadas.

- Advertisement -

En el primer partido del año el Club de Fútbol La Nucía jugará esta eliminatoria del torneo del KO ante el Valencia Club de Futbol, uno de los equipos más poderosos de España.

Copa del Rey

El Club de Futbol La Nucía llega a dieciseisavos de Copa del Rey tras eliminar en primera ronda al Hércules, y en la siguiente a la Unión Deportiva Las Palmas, actual líder de la Liga Smartbank, la segunda división española.

- Advertisement -

En esta ronda, y tras el sorteo realizado el pasado 23 de diciembre, el conjunto rojillo recibirá en el Estadi Olímpic al Valencia Club de Futbol, que debuta hoy en la competición del KO al quedar exento de las anteriores rondas por su participación en la Supercopa de España.

El Estadi Olímpic presentará sus mejores galas, con gradas supletorias en los fondos y con un lleno absoluto con más de 4000 personas. Se espera un ambiente de excepción en esta histórica cita del conjunto nuciero

Retransmisión

Este encuentro de dieciseisavos de final de Copa del Rey entre La Nucía CF y Valencia CF dará comienzo a las 19 horas y será retrasmitido en directo en Movistar. El Estadi Olímpic de la Ciutat Esportiva Camilo Cano vuelve a acoger un evento de primer nivel y sus instalaciones serán vistas a nivel nacional.

CatalàEspañol