fbpx
28.2 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

Todo listo para nombrar al candidato del PP en Orihuela

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Orihuela se ha reunido para nombrar al Comité Electoral que será el encargado de designar al candidato a la Alcaldía.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Mazón y Oltra firman un “acuerdo histórico” para avanzar en la ordenación y traspaso de competencias en materia social

La Generalitat asumirá a finales de año los gastos de la teleasistencia, mientras que la Diputación financiará a partir de 2021 los servicios sociales de los municipios de menos de 10.000 habitantes.

Elche se adhiere al Programa Planifica de la Diputación para la financiación de mejoras en pedanías y actuaciones en el Centro

El Ayuntamiento prevé presentar al plan provincial de obras la modernización de las instalaciones deportivas de varios núcleos pedáneos y el nuevo centro social de Arenales del Sol.

Un juez de Alicante ratifica el aislamiento hospitalario de 17 inmigrantes llegados en patera

El magistrado ha ratificado el internamiento de los inmigrantes en el Hospital General Universitario de Alicante por sospechas de que pudieran estar contagiados por coronavirus.

Alicante trata de evitar el ‘colapso’ del turismo tras la cuarentena implantada por Gran Bretaña

El Pleno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado por unanimidad un paquete de medidas para apoyar al sector turístico de la ciudad...

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Orihuela se ha reunido en el día de ayer para nombrar al Comité Electoral que será el encargado de designar al candidato a la Alcaldía y la lista de hombres y mujeres que conformarán la candidatura del PP en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El Comité Electoral está formado por nueve miembros, uno de ellos de Nuevas Generaciones, siendo el presidente Daniel Hernández Pastor y la secretaria Elisabeth Martínez Sigüenza.

El presidente del PP de Orihuela, Dámaso Aparicio, ha indicado que, con este trámite, “se cumple con lo que marcan los estatutos del Partido Popular y también con lo exigido por el PPCV, en el Comité Ejecutivo celebrado este martes, de tenerlo todo preparado para poder, llegado el momento, elegir con garantías a la persona que será el cabeza de cartel de los populares oriolanos en los próximos comicios”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante aumenta los mandos del cuerpo de bomberos del SPEIS

El Ayuntamiento refuerza la estructura de mandos del cuerpo de bomberos con la incorporación de cinco cabos, un oficial y tres efectivos.

La Policía Local de Redován detiene a un hombre que quería ocupar una vivienda

Los agentes capturaron al supuesto ladrón, en la zona de Camino de los Benditos, y le acusan de un presunto delito de robo con fuerza en la casa que intentaba forzar.

La Guardia Civil detiene a ladrones de establecimientos de Torrevieja

Los detenidos son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española, de 32, 33 y 43 años de edad. Solían actuar de madrugada, forzando las puertas de restaurantes para sustraer la caja registradora.

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Alicante aprueba la circulación de patinetes eléctricos a 25km/h

La normativa regula que los patinetes eléctricos lleven casco, no circulen por las aceras y lo hagan por las calles de un carril y un sentido, las zona 30, ciclocalles, carriles bici, pistas bici y sendas ciclables.
CatalanSpanish