fbpx
11.4 C
Alicante

La Noche de las Telecomunicaciones Valencianas premia a la Diputación de Alicante

El galardón reconoce la apuesta de la institución alicantina por la digitalización de la provincia.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

La Diputación de Alicante ha sido premiada en 22ª edición de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas en la categoría de Administración Pública por su apuesta por la modernización y digitalización de la provincia y del conjunto de municipios que la integran.

El portavoz de Gobierno y diputado de Agenda Digital e Innovación, Adrián Ballester, ha agradecido la entrega de este premio que impulsan el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, la Universitat Politécnica de Valencia y la Generalitat Valenciana.

“Este galardón supone un reconocimiento al constante trabajo que venimos realizando desde la Diputación durante los últimos años para modernizar la provincia y conseguir la igualdad tecnológica entre todos los municipios”, ha indicado Ballester, quien ha añadido que “todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo del gran equipo de trabajo de la institución provincial”.

La Noche de las Telecomunicaciones Valencianas ha tenido en cuenta a la hora de premiar la candidatura de la Diputación alicantina proyectos como Alicante Smart Province, el Plan de Modernización de Ayuntamientos, que arrancó en 2012, o el Intelligent Cities Challenge en colaboración con la Comisión Europea.

- Publicidad -

En este sentido, Ballester ha apuntado que “nuestro objetivo es situar a Alicante como una de las provincias más digitales de España y de Europa”, al tiempo que ha resaltado que “la pandemia del Covid19 nos ha demostrado la importancia de estar bien conectados y que las administraciones estén actualizadas para atender las nuevas necesidades que reclama la ciudadanía y que la situación va planteando”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,154FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

Estudiar másteres online pasa de ser una alternativa a una prioridad

Los estudios postuniversitarios se apoyan cada vez más en la formación online.

Un temblor se deja sentir en Torrevieja

Un terremoto de magnitud 1'4 en la escala de Ritcher se registró ayer a las 22:40 horas en la localidad de Torrevieja.

Un motorista herido en un accidente de tráfico en Elche

Un hombre de 39 años resultó herido ayer tras sufrir un accidente de tráfico entre una moto y un coche en Elche.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Diputación presenta alegaciones contra el recorte del trasvase Tajo-Segura

La institución solicita que se paralicen las nuevas normas de explotación porque suponen "un ataque directo a la viabilidad del trasvase".

La Diputación de Alicante crea el Consejo Social de la Provincia

Este órgano servirá para fomentar la participación ciudadana y de los sectores productivos.

El MARQ alcanza la certificación de Accesibilidad Universal por su compromiso en lograr un museo para todos

El sello de la norma 170001-2 consolida el compromiso del centro cultural para facilitar el acceso físico, sensorial y cognitivo de los visitantes.

La Diputación impulsa una campaña de apoyo a los productos alicantinos

"Estas Navidades apoyamos nuestra provincia" es el nombre de la campaña, fruto de la unión política, para fomentar el consumo de productos de la "Terreta" y en apoyo a comerciantes, agricultores y fabricantes.

La Diputación refuerza los contactos con los consulados para valorar la situación de los residentes internacionales ante el Covid-19

La institución provincial trabaja con ayuntamientos, Subdelegación del Gobierno y Consell para garantizar la asistencia a este colectivo.
CatalanSpanish