fbpx
24.8 C
Alicante
miércoles, 15 julio , 2020

La niebla provoca retenciones en la A7 y obliga a desviar varios vuelos del aeropuerto Alicante-Elche

Por segundo día consecutivo la niebla ha hecho acto de presencia en la provincia de Alicante y la escasa visibilidad ha provocado retenciones en la A7 y el desvío de varios vuelos del aeropuerto.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Benissa consigue 267.846,95 euros de la Generalitat Valenciana para remodelar la Llotja

Arturo Poquet: “Dejar a un lado etiquetas políticas y trabajar para que Benissa reciba inversión es una de nuestras principales apuestas como gobierno”.

Orihuela presenta el 2º plan de desinfección contra el coronavirus

Este se va a llevar a cabo por parte de la empresa de titularidad municipal ILDO, que, mediante una encomienda de gestión, va a continuar con las labores de higienización en la localidad.

3 años de prisión por dar una paliza a un hombre que salió en defensa de un discapacitado en Alcoy

Le pegaron puñetazos y patadas que le provocaron policontusiones y la pérdida de un diente.

Fallece ahogado un hombre de 66 años en la playa Centro de La Vila Joiosa

Aunque el socorrista que lo ha rescatado y también la unidad SAMU han intentado reanimarlo, ha fallecido.

Por segundo día consecutivo la niebla ha hecho acto de presencia en la provincia de Alicante y la escasa visibilidad ha provocado retenciones en la A7 y el desvío de varios vuelos del aeropuerto.

La circulación en las carreteras de Alicante a primeras horas de la mañana se ha visto afectada por el efecto de la niebla que ha provocado retenciones en la A7.

En el Aeropuerto de Alicante-Elche se han tenido que desviar dos vuelos a Murcia debido a la escasa visibilidad para para poder aterrizar.

Estas nieblas que afectan las provincias de Alicante y Valencia son de origen marítimo son las más frecuentes en el litoral valenciano y se suelen formar en invierno o al principio de la primavera.

Afortunadamente, la situación a partir de las 11 horas se ha ido estabilizando y la niebla se ha disipado por lo que la actividad aérea está volviendo a normalizarse.

También te puede interesar

Últimas noticias

“Diverti Sanvi”, el programa de ocio infantil de San Vicente del Raspeig

Todos los miércoles, desde el 15 de julio hasta el 19 de agosto, habrá actividades infantiles en el parque Adolfo Suárez.

Alicante suma hoy 3 casos positivos más en coronavirus

La Comunidad Valenciana cumple una semana sin registrar defunciones por coronavirus, aunque registra hoy 37 nuevos casos positivos.

Torrevieja presenta la agenda joven “Verano 2020”

Formación y ocio educativo online y semipresencial, un concurso de Instagram para jóvenes, la conmemoración del Día Internacional de la Juventud y la encuesta virtual “Conciertos para la Juventud”, principales atractivos del programa estival del CIAJ

Compromís pedirá la retirada del busto del Rey Juan Carlos del Ayuntamiento

Insisten en que este busto no se corresponde con lo que exige el Reglamento Orgánico del Pleno, puesto que la fotografía del Rey Felipe VI ya está en el Salón Azul.

Teulada-Moraira presenta el Torneo de Pádel Oro de la Federación Valenciana

Hoy se ha realizado la presentación del Torneo de Pádel Oro de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana que dará...
CatalanSpanish