Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Una gran nevada obliga a cortar la A-7 y la A-31 y deja incomunicados a los vecinos de Villena

En la provincia de Alicante una gran nevada provocada por la borrasca Gloria ha obligado a cortar la autovía A-7 a la altura de Ibi y la A-31 en el término municipal de Villena.

El temporal ha dejado viento, lluvia, olas y mucha nieve en la Comunidad Valenciana. En la provincia de Alicante una gran nevada provocada por la borrasca Gloria ha obligado a cortar la autovía A-7 a la altura de Ibi y la A-31 en el término municipal de Villena.

De hecho, los vecinos de Villena se encuentran incomunicados desde las 7 horas de esta mañana debido a la nieve que se ha acumulado y ha dejado un grosor de entre 5 y 10 centímetros.

Según fuentes de la policía local de Villena todos los accesos a la ciudad están cortados y 35.000 vecinos están incomunicados. Los servicios de Emergencias y las máquinas quitanieve operan desde primera hora de la mañana para poder despejar de nieve las carreteras.

Según la DGT, en la A-7 se ha cortado el tráfico en ambos sentidos entre el kilómetro 449 y el 489, mientras que en la autovía A-31 se ha interrumpido la circulación entre los kilómetros 81,3 y 84,3.