Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Navidad: los niños de Alicante verán a los Reyes Magos on line

Los Reyes Magos visitarán la Explanada, desde donde lanzarán su mensaje a niñas y niños. La actividad no será pública, sino que se retransmitirá on line.

El concejal Manuel Jiménez acaba de anunciar que el mensaje real de los Reyes Magos será on line en Alicante y se retransmitirá en las redes sociales del Ayuntamiento y habrá pantallas en puntos principales de la ciudad para que las niñas y niños puedan ver que los Reyes han venido a visitarlos a Alicante, y aunque no puedan este año tocarlos ni verlos en persona por circunstancias sanitarias, podrán ver y escuchar el mensaje de sus Majestades de Oriente el día 5 de enero a partir de las 10 de la mañana.

Además, del 1 al 5 de enero, estará instalado el “Campamento Real ” en la plaza Gabriel Miró de Alicante. Ante la imposibilidad de realizar la Cabalgata de Reyes han decidido organizar esta actividad estática atendiendo a las normas sanitarias dictadas por Consellería.

De esta forma, las niñas y niños podrán acudir a entregar sus cartas a los pajes reales. Para cumplir las medidas sanitarias entrarán por turnos de 3 familias y la solicitud de reserva on line se ha de hacer en la web del Ayuntamiento.