Navidad: los niños de Alicante verán a los Reyes Magos on line

Los Reyes Magos visitarán la Explanada, desde donde lanzarán su mensaje a niñas y niños. La actividad no será pública, sino que se retransmitirá on line.

0
906

El concejal Manuel Jiménez acaba de anunciar que el mensaje real de los Reyes Magos será on line en Alicante y se retransmitirá en las redes sociales del Ayuntamiento y habrá pantallas en puntos principales de la ciudad para que las niñas y niños puedan ver que los Reyes han venido a visitarlos a Alicante, y aunque no puedan este año tocarlos ni verlos en persona por circunstancias sanitarias, podrán ver y escuchar el mensaje de sus Majestades de Oriente el día 5 de enero a partir de las 10 de la mañana.

Además, del 1 al 5 de enero, estará instalado el “Campamento Real ” en la plaza Gabriel Miró de Alicante. Ante la imposibilidad de realizar la Cabalgata de Reyes han decidido organizar esta actividad estática atendiendo a las normas sanitarias dictadas por Consellería.

De esta forma, las niñas y niños podrán acudir a entregar sus cartas a los pajes reales. Para cumplir las medidas sanitarias entrarán por turnos de 3 familias y la solicitud de reserva on line se ha de hacer en la web del Ayuntamiento.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.