fbpx
21.7 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Aspe organiza actividades en la naturaleza con las escuelas deportivas

Participarán todos los alumnos inscritos durante los sábados del mes de mayo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Detienen a un hombre en San Vicente del Raspeig por violencia doméstica

Los agentes de la Policía Local de San Vicente detuvieron durante la tarde del domingo 24 de mayo a una persona por un presunto delito de violencia doméstica.

Suben un 35% las consultas de reservas de casas rurales en Alicante

La asociación Rural Alicante Casas Singulares confirma que ya están recogiendo reservas para julio y agosto y que, respecto al año anterior, las solicitudes de casas completas con piscina han aumentado considerablemente, quizás debido a que las playas alicantinas aún están cerradas.

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Las escuelas infantiles municipales de Alicante abren el plazo de matrícula

Las dos escuelas infantiles del Ayuntamiento de Alicante, "Els Xiquets" y "7 enanitos", abren este jueves el período de matriculación para nuevos alumnos de hasta tres años.

Siguiendo con las actividades de los sábados de fin de curso, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe organizará este sábado, 11 de mayo, una gymkhana en la pinada del colegio Vistahermosa. La sesión, dedicada a los alumnos de primero y segundo de la Escuela Municipal de Multideporte, dará comienzo a las diez menos cuarto de la mañana, estando prevista su finalización en torno a las doce y media.

El sábado pasado, la jornada tuvo por destino al grupo de tercero y cuarto, y consistió en una actividad de orientación en el Paraje de Upanel. Una vez finalizada la sesión del próximo sábado, tan sólo quedará por celebrarse la del grupo de los más mayores de quinto y sexto, que viajarán a la playa de Santa Pola para llevarla a cabo el día 18 de mayo.

Aspe acoge de nuevo el Trofeo Primavera de Karate de Promoción

Por segundo año consecutivo, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acogerá el próximo sábado, 11 de mayo, el Trofeo de Primavera de Karate organizado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana. En el evento de promoción de esta disciplina, en el que colabora la Concejalía de Deportes, se darán cita más de trescientos karatecas de categorías base, con edades comprendidas entre los cinco y los dieciocho años. Como novedad en esta edición, también se competirá en dos categorías de Para-Karate, diferenciando discapacidad física y psíquica.

La competición entre los cuarenta clubes de la Comunidad Valenciana participantes dará comienzo a las diez de la mañana, extendiéndose el encuentro hasta las dos de la tarde. Mientras tanto, los competidores se repartirán en pruebas combinadas por cinturón, edades, kata y kumite, disputando eliminatorias directas sin repesca, consiguiendo medalla los tres primeros clasificados de cada una de las treinta modalidades en juego.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish