Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Nace la Asociación de Hostelería Teulada-Moraira con apoyo de Diputación

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la asociación, que tiene como objetivo impulsar el sector hostelero.

El diputado de Presidencia y Economía, Eduardo Dolón, ha participado esta mañana en la presentación de la Asociación de Hostelería Teulada Moraira, una entidad creada con el fin de defender los intereses e impulsar y poner en valor el potencial de este sector.

“La hostelería dinamiza, crea empleo, genera riqueza y da prestigio a nuestro territorio”, ha señalado el diputado, quien ha aprovechado su intervención para felicitar a todos los empresarios locales que integran la AHTM “por esta brillante iniciativa que, estoy seguro, contribuirá a posicionar turísticamente a vuestro municipio, en particular, y a toda la provincia, en general” y para trasladarles el respaldo de la Diputación de Alicante.

El acto, celebrado en el Castillo de Moraira, ha contado también con la presencia del presidente de la asociación, Bert Wets, así como con el chef con Estrella Michelín, Rafa Soler, y el Head Maitre del Grupo Robuchon, Juan Moll. Además, han asistido diversas autoridades locales y autonómicas.