fbpx
23.6 C
Alicante

La Policía Local de Mutxamel auxilia a un menor herido con un patinete eléctrico

Un menor de 12 años resultó herido ayer con un dedo amputado tras sufrir un accidente con un patinete eléctrico en Mutxamel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Un menor de 12 años resultó herido ayer con un dedo amputado tras sufrir un accidente con un patinete eléctrico en Mutxamel.

Durante la tarde de ayer el menor de 12 años se personó en dependencias de la Policía Local mostrando la mano ensangrentada, y la amputación completa de la falange distal del dedo índice de la mano izquierda, indicando que acababa de ocurrir en el Parque municipal El Canyar de les Portelles, tras manipular el freno de la rueda trasera de su patinete eléctrico, momento en el cual se había activado la rueda y se había cortado el dedo con el disco de freno.

Tras cubrir los agentes con apósitos el dedo del menor, fue trasladado al Centro de Salud de Mutxamel, mientras otros agentes se dirigían al parque municipal para averiguar lo ocurrido e inspeccionar el patinete, encontrando la falange de dedo seccionada, que fue rápidamente trasladada hasta el centro de salud para garantizar su preservación, y junto con el menor fueron llevados de urgencia en vehículo patrulla hasta el Hospital de San Juan de Alicante, tratando de ganar tiempo al objeto de intentar la reimplantación de la parte amputada.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,479FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Las gestoras socialistas de Torrevieja y El Campello convocan las asambleas de votación para la secretaría general

El partido busca recuperar pronto la normalidad interna para trabajar unidos en la única prioridad que tienen los socialistas ahora: superar la crisis generada por la pandemia sin que nadie se quede atrás.

Benissa se refuerza ante un verano atípico

El departamento de Turismo ha presentado esta mañana una valoración con cifras alejadas de años anteriores pero moderadamente buenas.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Una persona atrapada tras la colisión de una ambulancia y un coche en Elche

El conductor de un vehículo tuvo que ser excarcelado ayer por los bomberos tras colisionar contra una ambulancia en el casco urbano de Elche.

Un herido en un accidente de tráfico en Alicante

Un hombre de 41 años resultó herido ayer por politraumatismo en un accidente en la carretera de Madrid en el término municipal de Alicante.

Cinco heridos en un accidente entre dos coches en Elche

Cinco personas resultaron heridas ayer tras la colisión entre dos coches en la carretera de La Marina.

Un ciclista herido en un accidente con un tren en San Vicente del Raspeig

Un ciclista de 60 años ha resultado herido esta mañana en San Vicente del Raspeig después de atropellarle un tren.

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Guardamar

Tres adultos y un menor resultaron heridos ayer en un accidente de tráfico que se produjo tras colisionar dos coches en la carretera CV-91 en Guardamar del Segura.