Noticias de Alicante y provincia

domingo, 1 octubre 2023

Música, teatro y baile llenarán las calles de San Vicente del 29 de julio al 9 de septiembre

San Vicente presenta la programación oficial de Verano Cultural 2023.

Pachi Pascual, alcalde de San Vicente, y Óscar Lillo, concejal de Cultura, han presentado esta mañana la programación oficial de Verano Cultural 2023. Una edición en la que habrá actuaciones musicales de diversos géneros, representaciones de teatro y actuaciones de baile.

- Advertisement -

Este año, la programación se llevará a cabo al aire libre en diferentes escenarios repartidos por distintas calles y plazas del municipio, a excepción de la última actuación programada, que por sus características se llevará a cabo en el auditorio.

Pachi Pascual apunta que: “Con esta programación cultural de verano, y las de los próximos años, queremos acercarnos al nivel cultural de otros municipios, ya que San Vicente durante años se ha ido quedando atrás”.

- Advertisement -

Además, como novedad este año se ha llegado a un acuerdo de colaboración con comercios de San Vicente para su apoyo en la promoción del programa. El concejal de Cultura, Óscar Lillo explica que: “El acuerdo con los comercios es algo que beneficia a ambas partes, la atracción de vecinos y ciudadanos a las actuaciones aumenta el consumo en comercios locales y hostelería”.

La primera actuación tendrá lugar este sábado 29 de julio en la Avenida de la Libertad, con el Concierto de verano de la Masa Coral La Aurora.