fbpx

Adjudican las obras del muro de la playa de l’Ampolla de Moraira

Si todo sigue su curso correctamente, en aproximadamente dos meses podrán iniciarse las obras.

En la jornada del martes, 5 de octubre, se cerró la mesa de contratación con cinco empresas presentadas a la licitación de las obras del muro de la playa de l’Ampolla de Moraira. La empresa con mayor ponderación y, por tanto, la adjudicataria de las obras ha sido la empresa local Vives Dalmau S.L.

Desde este modo, la empresa dispone de siete días hábiles para presentar la documentación correspondiente. Contando con los pasos a seguir desde ahora, y si todo sigue su curso correctamente, en aproximadamente dos meses podrán iniciarse las obras.

Es decir, una vez hecha la comprobación fiscal, pasado por Junta de Gobierno Local, firmado el contrato y concluido el mes del acta de replanteo, las obras podrán iniciarse en el mes de diciembre.

Cabe señalar que el presupuesto de licitación es de 141.956,50€ (IVA incluido) y ha sido adjudicado por 130.228,89€ (IVA incluido) a dicha empresa con la máxima garantía ofertada, 5 años.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha señalado que “durante la temporada estival y el periodo previo al inicio de la obras hemos asegurado y cubierto la zona como medida provisional. Ahora, con las obras adjudicadas y una vez finalice el proceso de contratación, ya podemos dar solución a una cuestión pendiente de hace más de un año y esencial en nuestra agenda política”.

CatalanSpanish