Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Impuestas 51 denuncias el domingo, 22 por no llevar mascarilla

Además, en los controles de tráfico, uno de ellos en la Rambla, se denunció a una persona por conducir habiendo consumido estupefacientes y anfetaminas, y a dos personas por conducir bajo la influencia del alcohol.

La Policía Local durante la pasada jornada de este domingo impuso un total de 51 denuncias, de las cuales 22 fueron a personas por no usar mascarillas obligatorias para hacer frente al Covid.

Además, se establecieron controles de tráfico, uno de ellos en la Rambla de Méndez Núñez, donde se denunció a una persona por conducir habiendo consumido estupefacientes y anfetaminas. Y se interpusieron dos actas de sanción por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas -CIBAS-,inmovilizando sus coches.

Concretamente, del total de actas la Policía Local también levantó 3 denuncias por pesca, 12 por tener los vehículos mal estacionados, 1 por falta de respeto a agentes de la autoridad, 4 por venta ambulante, y otras 4 denuncias de tráfico, entre otras, así como se recibieron 28 quejas de particulares por molestias de fiestas y ruidos.