Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La Policía Local de Orihuela detiene a una mujer por realizar presuntamente varios hurtos por valor de más de 2.000 euros

Esta mujer era conocida por la Policía Local por dedicarse a realizar hurtos en establecimientos y al descuido.

La Policía Local de Orihuela detuvo esta semana a la presunta autora de varios hurtos por valor de más de dos mil euros. Esta mujer era conocida por la Policía Local por dedicarse a realizar hurtos en establecimientos y al descuido.

La Policía Local tenía el conocimiento de que en días anteriores, una mujer que coincidía con la descripción de la ahora detenida, había realizado presuntamente la sustracción de un bolso con objetos y dinero en su interior por valor de más de mil euros.

La Policía realizó batidas para tratar de localizar a la presunta autora de los hechos y el pasado miércoles la identificaron cuando aun se encontraba en posesión de diversos objetos y documentación fruto del hurto del bolso. En esta ocasión, se detuvo a la mujer y se le trasladó a dependencias policiales. La sospechosa había sido detenida también días atrás por robar presuntamente una bicicleta valorada en más de setecientos euros.