fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Muere una mujer en Orihuela Costa tras ser atropellada por un vehículo

Un mujer de 42 años falleció ayer como consecuencia del atropello de un vehículo en la carretera de Vila Martín a La Zenia en la zona de Orihuela Costa.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El Gobierno incluye el puerto de Alicante entre los puertos de entrada a España

El Gobierno incluye a los puertos de Santander y Alicante entre los puertos de entrada a España.

Un sobrino del rey de Bélgica da positivo por coronavirus tras celebrar una fiesta en Córdoba

Al parecer estuvo en una fiesta con unas 27 personas de al alta sociedad, un número muy superior al permitido.

Multas de hasta 3.000 euros por tirar mascarillas al suelo

Los ayuntamientos comienzan a multar por tirar mascarillas y guantes usados al suelo con sanciones de entre 100€ y 3.000€.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

Un mujer de 42 años falleció ayer como consecuencia del atropello de un vehículo en la carretera de Vila Martín a La Zenia en la zona de Orihuela Costa.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) sobre las 15:37 horas de ayer se recibió una llamada que alertaba de que había una mujer inconsciente en la carretera que se encuentra entre estas dos urbanizaciones de Orihuela Costa.

Aunque se desconocen las circunstancias del suceso, al parecer la mujer de 42 años sufrió el atropello de un coche en un paso de peatones. El vehículo era conducido por una mujer de 58 años de nacionalidad belga que triplicaba la tasa de alcoholemia.

La conductora fue detenida por la Policía Local ya que se le atribuye un supuesto delito de homicidio inprudente por el atropello y probablemente pasará mañana a disposición judicial.

Inmediatamente, los servicios de Emergencias trasladaron una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) al lugar del siniestro. El equipo médico asistió a la mujer y le realizó reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras para recuperar sus constantes vitales, pero no hubo éxito, y la mujer de 42 años falleció en el lugar.

También te puede interesar

Últimas noticias

Primer dia sin muertes por coronavirus en toda España

En las últimas 24 horas, el ministerio no ha comunicado ninguna muerte, con un total de 35 en la última semana. Hay...

Alicante prohíbe a las ONGs montar “stands” solidarios en La Explanada

Mediante email y con el respaldo del Patronato Municipal de Turismo, el Ayuntamiento ha informado a las asociaciones sin ánimo de lucro, su decisión de no renovarles la licencia para montar el stand benéfico en La Explanada que solo montan los domingos, para recaudar fondos para sus causas solidarias.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.
CatalanSpanish