fbpx
20.4 C
Alicante

Una mujer contrata a un albañil y le da una paliza

Con la excusa de reformar el baño, cogió el palo de una silla y le golpeó reiteradamente, para vengar los abusos a su sobrina.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una mujer de Málaga citó a un albañil el 27 de enero con la excusa para de realizar una pequeña reforma en un cuarto de baño que acabó siendo una encerrona para propinarle una paliza por, supuestamente, abusar de su sobrina.

Los hechos han ocurrido en la zona Oeste de Málaga Capital. Cuando el hombre empezó a hacerle una reforma, ella comenzó a golpearle con la pata de una silla mientras le recriminaba haber usado de una menor.

- Publicidad -

La Policía recibió una llamada de una mujer llorando que facilitó una dirección. Cuando llegó la patrulla recibieron un aviso de un vecino que decía que había un hombre sangrando. Ambos acabaron detenidos. Ella, por tentativa de homicidio y él por abusos sexuales.

El hombre aseguró a la Policía que había sufrido un atraco en la calle. Los agentes pidieron refuerzos para atender los dos casos que no aparentaban tener relación.

- Publicidad -

La mujer finalmente confesó lo ocurrido y aseguró que el albañil era el padre de una compañera de su sobrina que habría agredido sexualmente a la menor. Cuando su sobrina le explicó que un hombre la había tocado le investigó, vio que era albañil y le llamó para pedirle una reforma.

Los agentes procedieron a la detención de ambos y el hombre siguió negando los hechos. Fue arrestado cuando la menor explicó en comisaría que había abusado de ella.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de un establecimiento de Torrevieja

Una mujer de 53 años resultó afectada por inhalación de humo ayer en el incendio de un establecimiento comercial de Torrevieja.

Detienen a los autores de un asesinato cometido en la playa de Muchavista de El Campello

La víctima fue abordada por la espalda recibiendo un disparo en la cabeza.

Sant Joan d’Alacant abre el plazo de solicitud para las becas de comedor

Las becas de comedor del curso 2020/2021, dirigidas al alumnado matriculado en Educación Infantil (Segundo Ciclo) o Educación Primaria de los centros públicos se podrán solicitar a partir del 21 de octubre.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

3 años de prisión por dar una paliza a un hombre que salió en defensa de un discapacitado en Alcoy

Le pegaron puñetazos y patadas que le provocaron policontusiones y la pérdida de un diente.

El equipo de fútbol de Wuhan, epicentro del coronavirus, llega a Málaga

El Wuhan Zall, equipo de fútbol de la ciudad china de Wuhan que entrena el español José González, ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de Málaga.

Un grupo de presos de Fontcalent acorrala y propina una paliza a otro interno

Un grupo de presos del centro penitenciario de Fontcalent (Alicante) acorralaron y propinaron una paliza a otro interno en un suceso que se registró ayer martes en torno a las 18.00 horas, según ha denunciado este miércoles el sindicato de funcionarios Acaip-UGT.

La Policía Nacional detiene a diez personas por desvalijar viviendas por el método del resbalón

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrevieja (Alicante) y Málaga a diez personas como presuntas autoras de varios robos con fuerza en domicilios por el método del resbalón

La Audiencia de Alicante condena a un pederasta a 10 años por abusar de un menor

La Audiencia de Alicante ha condenado a 10 años y 1 día de prisión a un pederasta reincidente por abusar sexualmente de forma continuada de un menor al que conoció en Internet, según se establece en la sentencia.