```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Este fin de semana arranca la V Muestra de la Gastronomía de Aspe

Dentro de la programación de la quinta muestra de la gastronomía de Aspe, el primero de los eventos es el de MENÚS en nuestros restaurantes, con tres fines de semanas consecutivos para disfrutar de la mejor gastronomía aspense.

Comenzamos el próximo viernes, 11 de noviembre en el Restaurante Aspense, el sábado 12 de noviembre, en el Bellevall, seguimos la semana próxima, 18 y 19 de noviembre, con el restaurante Alfonso mira y Casa Canales y finalizaremos con el Restaurante Ya y el restaurante del Polideportivo de Aspe los días 25 y 26 de noviembre respectivamente.

Además, tenemos preparadas una serie de actividades, como cata de vinos el día 16 de noviembre a las 20.00h que se celebrará en el Restaurante Alfonso Mira.

El 17 de noviembre, a las 20.00h, en el auditorio Ángel María Boronat, la presentación del Panettone de Fondillón e higo de Raúl Asencio, el cual fue galardonado recientemente con la medalla de plata al Mejor Panettone Innovativo del Mundo y por último y el 24 de noviembre, un taller infantil de especias, que tendrá lugar en el Parque Doctor Calatayud a las 16.30 y 18.00h. En todas las actividades es imprescindible la inscripción, para ello envía un correo a: [email protected]

Os animamos a degustar durante esta V Muestra de Gastronomía los menús preparados por nuestros restaurantes aspenses y a participar en los diferentes talleres que se han organizado con el objetivo de visibilizar la gastronomía local y hacer partícipes a todas las familia.