fbpx
20.3 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Muere un joven tras recibir una cornada en un gemelo en la suelta de una vaquilla en El Pinós

Al parecer, el chico recibió una cornada de 20 centímetros con tres recorridos y afectación vascular, sobre las 19.40 horas de la pasada jornada en las escaleras situadas en el centro de la plaza donde se celebraba el festejo.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Xixona lanzará campaña de promoción del comercio local

La alcaldesa de Xixona nos indica que tienen dos objetivos principales claros: seguir ayudando a las familias más vulnerables y apoyar a los comerciantes locales, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

Alicante pedirá a la Generalitat respaldo económico para los gremios de artistas de Hogueras y Fallas

La corporación se compromete a conceder las subvenciones de 2020 y a incrementar las de 2021 para intentar paliar los daños económicos, reconoce el trabajo del gremio de artistas de hogueras de Alicante y establece la subvención destinada a los monumentos infantiles en función de las categorías.

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Un joven de 26 años falleció este jueves por la noche tras recibir una cornada en el gemelo de la pierna izquierda durante la celebración de la suelta de una vaquilla en El Pinós, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, el chico recibió una cornada de 20 centímetros con tres recorridos y afectación vascular, sobre las 19.40 horas de la pasada jornada en las escaleras situadas en el centro de la plaza donde se celebraba el festejo.

El joven fue derivado hasta el hospital de Elda (Alicante), donde falleció minutos antes de las once de la noche. El chico residía en la cercana localidad alicantina de Petrer.

Tras tener conocimiento del fallecimiento, el alcalde de El Pinós, Lázaro Azorín, ha compartido una mensaje en redes sociales en el que expresa que el municipio está “roto de dolor” y que el inicio de la feria y las fiestas “no habría podido ser más triste”.

“En nombre del pueblo de Pinoso y en el mío propio, quiero trasladar mi más sincero pésame a la familia del joven en estos momentos tan difíciles”, manifiesta el primer edil, para decretar 24 horas de duelo y convocar para este sábado, 3 de agosto, un minuto de silencio a mediodía frente al Ayuntamiento.

Por su parte, el Ayuntamiento de Petrer, donde residía el chico, también ha lamentado el “trágico suceso” en su cuenta oficial de Facebook y ha trasladado sus condolencias a la familia en nombre de toda la corporación municipal.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish