fbpx
18.6 C
Alicante

Muere un trabajador de las obras del TRAM al caer por un puente en Calp

Un hombre de 41 años que trabajaba en unas obras del TRAM d'Alacant ha fallecido este fin de semana al caer por el puente del Mascarat, en el municipio alicantino de Calp (Alicante).

- Publicidad -
- Publicidad -

El accidente ocurrió sobre las 11.00 horas del sábado, cuando un trabajador de una empresa contratada por FGV al parecer realizaba unas fotografías de las obras que se llevan a cabo en la zona y se precipitó hacia una fosa con agua estancada.

Especialistas de montaña de la Guardia Civil y un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos extrajeron el cuerpo sin vida de la víctima. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calp ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos y determinar si se trata, en efecto, de un accidente laboral.

- Publicidad -

Según han explicado fuentes de FGV, el hombre no es un trabajador de la empresa pública sino de una mercantil contratada para realizar la instalación de un equipo de monitorización y, al parecer, “no trabajaba directamente sobre el puente”, sino que en ese momento estaba tomando fotografías de las obras.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,907FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectados en Elche 5 focos de coronavirus en 24 horas, todos por contacto social

En Elche hay 605 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Alicante suma 642 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

371 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 70 de ellos en la UCI.

Sànchez: “Tenemos que pedir el dátil fresco en los comercios para garantizar su producción”

El concejal de Desarrollo Rural y representantes de la cooperativa Datelx presentan la Campaña del Dátil y aseguran que si un 10% de los ilicitanos consumiera un kilo de dátiles al año el sector estaría salvado
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -DipAlc_Skate Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

TRAM d’Alacant ofrece transporte gratuito a los parques temáticos de Benidorm

FGV ha renovado el acuerdo de promoción que afecta a las instalaciones de Terra Natura, Aqua Natura, Aqualandia y Mundomar.

La Generalitat adjudica el transporte alternativo de autobús entre las estaciones de Calp y Teulada del TRAM d’Alacant

Los trabajos de modernización que se realizan en este tramo impiden la circulación ferroviaria y obligan a prestar el servicio por carretera.

La Generalitat facilitó el transporte de 1,2 millones de viajeros en junio en el TRAM d’Alacant, el mayor movimiento de su historia

La Línea 2 supera por primera vez en sus seis años de servicio el medio millón de pasajeros, con 503.2356 desplazamientos.

TRAM d’Alacant ofrece más de 200 plazas gratuitas de aparcamiento durante las fiestas de Hogueras

Además, existen otras 181 plazas de automóvil y 40 de motocicletas en tres estacionamientos municipales cercanos a la red.

FGV licita la adquisición de traviesas y carriles para la renovación de la L-9 del TRAM d’Alacant entre Teulada y Dénia

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha iniciado el proceso de adquisición del suministro de traviesas y carriles para llevar a cabo la renovación...