fbpx
23.5 C
Alicante
sábado, 11 julio , 2020

Muere una perra envenada en la playa canina de El Campello

La propietaria ha denunciado en redes sociales que Sita ingirió algo en la Punta del Riu Sec y que dos horas después tuvo que llevarla al veterinario, donde murió. Allí le dijeron que era a causa del veneno.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Los puestos de turrón del Mercado Central pierden la concesión

Compromís critica que se dé prioridad a franquicias que a comercios tradicionales con varias generaciones detrás.

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

La Diputación y la Conselleria de Transparencia colaborarán en la implantación de planes de buen gobierno

La aportación económica entre ambas administraciones se tutelará mediante un convenio y será la institución provincial quien regule las ayudas.

Ayer, Sara Martínez denunciaba en su perfil de Facebook que su perrita Sita había muerto a causa de ingerir algún producto al que habían echado veneno. Ocurrió en Riu Sec, la playa canina de El Campello.

Los mensajes de ánimo y de denuncia ante tal cruel hecho no se hicieron esperar. De hecho, la publicación se ha compartido más de 2.000 veces en menos de 24 horas y ya cuenta con casi 1.000 comentarios. Obviamente, la Guardia Civil ha sido informada con el objetivo de que la zona sea vigilada y otros perros no acaben de la misma manera.

Sita tan solo tenía 3 años y estaba disfrutando de un día de sol y mar con su “mamá” humana, cuando, de repente, se comió algo que había allí tirado. Unas horas después, moría sin que los veterinarios pudieran hacer nada.

Su propietaria escribió un mensaje muy emotivo denunciando lo que allí ocurría, en nombre de su perrita.

“Hoy necesitaré vuestra ayuda una última vez! 🙏🏼 💕
Muchos me conocíais, mi nombre es Sita 🐶, tenía 3 años recién cumplidos y fui una perrita buena, cariñosa y aventurera hasta el último día, ayer, 28 de julio. 🌈
Es cuando me tocó despedirme después de una jornada de playa en Punta de Riu de Campello, Alicante. Disfrutando del baño, tomé algo que me encontré. A la vista estaba delicioso pero dos horas después tuve que decir adiós a mi familia.
Efectivamente el informe del veterinario concluyó que se trataba de un veneno o tóxico. Tras imponer la denuncia en la guardia civil se confirma que no es un caso aislado. Es cierto, hay gente que se dedica a depositar venenos disfrazados de comida, chuches y otros alimentos para simplemente hacer daño.
Por eso ahora, aunque yo no esté, mi única intención es ayudar y evitar que más amigos corran la misma suerte. Sé que cada uno de vosotros me puede ayudar a que esto llegue a más perritos y sus dueños.
Cualquiera que quiera saber más por encontrarse en una situación similar que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias, seguiré dibujando aventuras desde otras alturas. ☁️✨.
Sita y Sara”

Mucha precaución con vuestros animales, sigue habiendo gente que echa veneno en trozos de comidas para provocar su muerte.

También te puede interesar

Últimas noticias

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Elche registra 5 positivos en coronavirus en solo 10 días

Es uno de los primeros municipios de la provincia con más casos en la última quincena.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.
CatalanSpanish