Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Muere una mujer de 55 años al salir despedida de su coche y caer por un puente en Monforte del Cid

También ha resultado herida una joven de 20 años que ha necesitado ser trasladada por una posible rotura de cadera.

Una mujer de 55 años ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente en Monforte del Cid. La furgoneta en la que viajaba se salió de la vía y cayó por un puente. 

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, a las 16.04 han recibido una aviso alertando de un accidente en el kilómetro 510 en la carretera A-7, a la altura de Monforte del Cid sentido València.

A su llegada una ocupante de la furgoneta había fallecido al salir despedida de la furgoneta y caer por un puente. En el vehículo viajaban otros cinco ocupantes, una de las cuales, una joven de 20 años ha resultado herida al quedar atrapada en el interior.

La joven ha necesitado ser excarcelada por los bomberos y una vez fuera ha sido trasladada por el equipo sanitario hasta el hospital de Elche con posible rotura de cadera.

Asimismo, según las mismas fuentes el origen del siniestro ha podido ser el reventón de un neumático de la furgoneta.

Hasta el lugar se han movilizado una unidad de mando de jefatura (UMJ), una bomba urbana pesada (BUP), un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y seis efectivos de bomberos de los parques de Elche y Crevillent. Además de un helicóptero Alpha de emergencias de la Generalitat, dos unidades del SAMU y una de SVB.