fbpx
18.4 C
Alicante

Muere el actor Sebastian Ferrat a los 41 años

La muerte ha sido causada por una bacteria contraída al comer carne de cerdo en mal estado.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El actor mexicano Sebastian Ferrat, popular en Estados Unidos y países latinoamericanos por su papel de villano en el culebrón El señor de los cielos, ha fallecido este domingo a los 41 años tras combatir durante meses una enfermedad provocada por una bacteria contraída al comer carne de cerdo en mal estado, según informan medios locales.

Los rumores sobre la enfermedad de Ferrat comenzaron a circular en octubre, pero el actor no llegó a confirmarla y el día 20 de ese mes respondía en en la que sería su última intervención en Facebook a una información que señalaba que se debatía entre la vida y la muerte: “Estoy bien, no se preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”.

La cisticercosis es una enfermedad causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado

El actor había sido ingresado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, en Baja California, y no recibía visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, según informa el portal RT, que señala que supuestamente sufría cisticercosis, una enfermedad “causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado”.

- Publicidad -

Tras conocerse la noticia de la muerte de Sebastian Ferrat, las cuentas del actor en las redes sociales se han llenado de miles de comentarios de condolencia por parte de sus fans.

La última entrada en Instagram del actor, subida el 30 de noviembre de 2018, celebraba que había conseguido un papel para una serie de Netflix: “ Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se lo aseguro.”

- Publicidad -

 

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,189FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
705SeguidoresSeguir

Ciudadanos Dolores critica “la nefasta gestión” de Hernández en las ayudas por la DANA

El portavoz municipal de Ciudadanos, Gustavo Ruiz, pide al Alcalde que explique a los vecinos por qué a Almoradí se le conceden más de 6 millones de euros y a Dolores sólo 65.000 euros, lo que califica de "indignante".

La Feria de Navidad de Jijona presenta su plataforma online

El medio centenar de expositores que participan en la duodécima edición del evento promocionarán sus productos y servicios a través de la web, que incluye la programación navideña, además de enlaces a videos y contenidos online

Sanidad registra 1.201 nuevos casos de coronavirus en la última jornada

Por provincias: 104 en Castellón, 393 en Alicante y 704 en Valencia.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Muere el actor Max von Sydow a los 90 años

El veterano actor sueco de 'El Exorcista' y de 'El séptimo sello'.

Muere a los 103 años Kirk Douglas, leyenda del cine de Hollywood

El actor Kirk Douglas, el mítico 'Espartaco' de Stanley Kubrick, ha fallecido este miércoles a los 103 años, según ha informado su familia en un comunicado.

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Muere el cineasta José Luis Cuerda a los 72 años

Además, de su trayectoria será especialmente recordada la trilogía denominada del "surruralismo", compuesta por 'Total' (1983), 'Amanece que no es poco' (1988) y 'Así en el cielo como en la tierra' (1995).

Un hombre fallece en un accidente de tráfico en Sant Vicent del Raspeig

Asimismo, se ha asistido a otro hombre de 38 años que ha firmado alta voluntaria y a otro de 47 años por contusiones.
CatalanSpanish