fbpx
27.1 C
Alicante
martes, 11 agosto , 2020

Costa Blanca promociona en Moscú las playas y el interior de la provincia para afianzar al mercado ruso

El organismo autónomo de la Diputación de Alicante participa estos días en la Feria MITT 2019.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

¿Dónde y cuándo ver las noches de perseidas en Alicante?

En las noches del 12 y 13 de agosto las podremos divisar en su máximo esplendor, teniendo la posibilidad de ver hasta 100 por hora. Entra en el enlace para saber en qué lugares podrás verlas en la provincia de Alicante.

Explosión en la planta petroquímica de Puertollano por un rayo

Se ha dado aviso a la Unidad Militar de Emergencia por si fuera necesaria su intervención.

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.

El Patronato Costa Blanca asiste estos días en Moscú a la XXVI edición de la Feria MITT, el mayor evento de viajes de Rusia y la CEI dirigido a profesionales B2B. El organismo autónomo de la Diputación de Alicante participa en este certamen junto a diferentes empresas turísticas con base en la provincia, las cuales representan al sector de agencias de viaje, receptivos y hoteles especializados en el mercado ruso.

Asimismo, durante su presencia en esta feria, el Patronato llevará a cabo una presentación de destino ante agentes y turoperadores rusos en la que expondrá la amplia oferta de costa e interior que atesora la provincia.

La Feria MITT atrae cada año a representantes de la industria del turismo de Rusia y otras regiones del mundo. La edición de 2018 congregó a más de 22.000 profesionales, 1.700 compañías y cerca de 240 países.

Mercado ruso

En 2018, la llegada de rusos al Aeropuerto Alicante-Elche aumentó un 6,98%. Para este verano hay previstos cerca de cien mil asientos que conectarán la Costa Blanca con Moscú-DME (S7), Moscú-SVO (Aeroflot) y San Petersburgo (S7 y Vueling).

El ruso es un viajero que permanece una media de catorce días en el destino y que realiza un gasto medio diario de 110,3 euros. Un 8,2% viaja con paquete turístico y los motivos principales de sus visitas son ocio (88,6%), personales (5%) y negocios (5,5%).

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish