Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Los Morancos, Alba Reche y Carlos Latre en el Festival “Música&Sal” de Torrevieja

Los inconfundibles Morancos presentan su exitoso espectáculo con el que están conmemorando sus memorables 40 años sobre los escenarios.

El título del festival, “Música y Sal” que se está celebrando durante todo este mes de septiembre en Torrevieja, en el Parque Antonio Soria, se hace completamente realidad en este tercer fin de semana de septiembre con las actuaciones de Los Morancos, hoy viernes 18 de septiembre, Aba Reche el sábado 19 y Carlos Latre el domingo 20.

Los inconfundibles Morancos presentan su exitoso espectáculo con el que están conmemorando sus memorables 40 años sobre los escenarios. Jorge y César Cadaval, que se caracterizan por incluir la más rabiosa actualidad en sus parodias, haciendo de la cotidianeidad el mejor chiste, han adaptado su espectáculo a la “nueva normalidad”, añadiéndole al nombre “El desfase”. Será toda una fiesta a la que no faltarán Omaita y Antonia y también otros personajes muy cercanos a Jorge y César Cadaval que en este 40 aniversario se revolucionan.

El Parque “Antonio Soria”, siempre garantizando las medidas de seguridad higiénico-sanitarias pone a disposición del público una zona Gastrobar compuesta por food trucks que elaboran hamburguesas gourmet y pizzas artesanales, así como una fan zone ambientada con un Dj de la que se puede disfrutar hasta la 1 de la madrugada.

Para todas las veladas de “Música&Sal” está abierta la reserva de entradas a través de la página web www.mastickets.es .