Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Mónica Oltra se reúne con el alcalde de Elda y con la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer

La Conselleria realizará un estudio para analizar las necesidades de la asociación y de las personas con Alzhéimer de la comarca y buscar soluciones.

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, se ha reunido con el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y con la presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzhéimer de Elda, Petrer y comarca, Isabel Orovio.

En el encuentro se encontraban también la directora general de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia, Mercé Martínez, y la concejala de Servicios Sociales de la localidad, Alba García.

Durante la reunión, se han abordado las necesidades de la asociación para dar un mejor servicio a los usuarios y usuarias del centro.

A este respecto, la vicepresidenta les ha trasladado que la conselleria realizará un estudio, tanto de las instalaciones como de los recursos y necesidades que hay en la comarca, para, a partir de ahí, “buscar soluciones que den respuesta a las necesidades de la asociación y de las personas con Alzhéimer de Elda, Petrer y de la comarca del Vinalopó Mitjà”.