fbpx
25.9 C
Alicante
lunes, 6 julio , 2020

Mónica Oltra se reúne con el alcalde de Elda y con la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer

La Conselleria realizará un estudio para analizar las necesidades de la asociación y de las personas con Alzhéimer de la comarca y buscar soluciones.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.

Un brote de coronavirus en Ibiza afecta a siete personas, tres de ellas menores

La Conselleria de Salud y Consumo del Govern Balear ha confirmado que hay siete casos detectados de coronavirus (COVID-19) en la isla de Ibiza.

Obras Públicas elimina un punto inundable de la CV-809 en el término municipal de Villena

Se ha mejorado la seguridad vial ya que se evitarán los episodios de inundación tras fuertes lluvias que provocaban cortes de la circulación.

Elche destina 15.000 euros al yacimiento de La Alcudia

Mañana, 1 de julio, comenzarán las excavaciones en las Termas Orientales Illici y en septiembre se desarrollarán los trabajos en la zona donde se encontró la Dama de Elche.

La vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, se ha reunido con el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y con la presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzhéimer de Elda, Petrer y comarca, Isabel Orovio.

En el encuentro se encontraban también la directora general de Servicios Sociales y Personas en Situación de Dependencia, Mercé Martínez, y la concejala de Servicios Sociales de la localidad, Alba García.

Durante la reunión, se han abordado las necesidades de la asociación para dar un mejor servicio a los usuarios y usuarias del centro.

A este respecto, la vicepresidenta les ha trasladado que la conselleria realizará un estudio, tanto de las instalaciones como de los recursos y necesidades que hay en la comarca, para, a partir de ahí, “buscar soluciones que den respuesta a las necesidades de la asociación y de las personas con Alzhéimer de Elda, Petrer y de la comarca del Vinalopó Mitjà”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Alicante contratará a 46 desempleados mayores de 30 años con el programa EMCORP

La Agencia de Desarrollo Local, la concejalía de Recursos Humanos y LABORA iniciarán en septiembre el proceso de selección de los candidatos a ocupar un empleo durante seis meses que se incrementa en 15 plazas respecto a 2019.

Sale a licitación el contrato de mantenimiento de los centros educativos de Torrevieja

La licitación de los centros de Infantil y Primaria será por un importe de 1.304.661 euros.

Rojales inicia una reordenación del área de tesorería de Hacienda

El concejal de Hacienda, Fernando Suria, señala que las medidas se toman tras realizar un diagnóstico para mejorar el área y determinar posibles impagos de algunas mercantiles.

Un hombre herido tras sufrir una caída en la Isla de Tabarca

Un hombre de 52 años resultó herido ayer tras sufrir una caída en una cala de la Isla de Tabarca.

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.
CatalanSpanish