fbpx
18.9 C
Alicante

La alcaldesa de Monforte del Cid y dos ediles confinadas por posible coronavirus

Maria Dolores Berenguer y dos concejalas estuvieron en contacto con una trabajadora del centro infantil que ha dado positivo en covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -DipAlc IVACE
- Publicidad -DipAlcMachista

La alcaldesa de Monforte del Cid , María Dolores Berenguer, y dos ediles más (Maribel de las Nieves y Mari Carmen Ramírez) están aisladas después de haber tenido contacto con una persona que ha dado positivo en Covid-19.

Berenguer ha hecho pública esta noticia a través de su página en Facebook dónde ha explicado que estuvo durando tres horas, respetando las recomendaciones sanitarias en todo momento, asegura, con una trabajadora de una escuela infantil que se ha contagiado.

Al conocer el resultado positivo se sometieron a pruebas PCR, que han tenido resultado negativo. Sin embargo, el protocolo determina que estén en cuarentena hasta la realización de una segunda prueba, que se hará mañana.

Berenguer ha informado de este modo la población del municipio, a quien ha animado a seguir protegiéndose utilizando mascarilla, lavándose las manos regularmente y evitando situaciones que puedan suponer un riesgo como reuniones familiares, lugares concurridos o espacios cerrados donde no sea posible mantener la distancia de seguridad.

- Advertisement -
- Publicidad -Convega
- Publicidad -DipApoyamos
- Publicidad -Apunt
CatalanSpanish