fbpx
21.3 C
Alicante

La alcaldesa de Monforte del Cid y dos ediles confinadas por posible coronavirus

Maria Dolores Berenguer y dos concejalas estuvieron en contacto con una trabajadora del centro infantil que ha dado positivo en covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La alcaldesa de Monforte del Cid , María Dolores Berenguer, y dos ediles más (Maribel de las Nieves y Mari Carmen Ramírez) están aisladas después de haber tenido contacto con una persona que ha dado positivo en Covid-19.

Berenguer ha hecho pública esta noticia a través de su página en Facebook dónde ha explicado que estuvo durando tres horas, respetando las recomendaciones sanitarias en todo momento, asegura, con una trabajadora de una escuela infantil que se ha contagiado.

Al conocer el resultado positivo se sometieron a pruebas PCR, que han tenido resultado negativo. Sin embargo, el protocolo determina que estén en cuarentena hasta la realización de una segunda prueba, que se hará mañana.

Berenguer ha informado de este modo la población del municipio, a quien ha animado a seguir protegiéndose utilizando mascarilla, lavándose las manos regularmente y evitando situaciones que puedan suponer un riesgo como reuniones familiares, lugares concurridos o espacios cerrados donde no sea posible mantener la distancia de seguridad.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,705FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
665SeguidoresSeguir

Una empresa de Finestrat, nuevo foco de un brote de coronavirus

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.

Dos brotes de coronavirus en empresas de Orihuela provocan 12 contagiados más

Cabe recordar que el martes 29 de septiembre entró en vigor la segunda prórroga de las restricciones decretadas por la Generalitat y se prolongarán durante veintiún días naturales.

Sanitat detecta dos brotes de coronavirus en Elda, uno de ellos en un centro educativo

Cualquier ciudadano puede comprobar los datos actualizados en la web de información estadística de la Conselleria de Sanitat y Salut Pública.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Alicante registra 160 positivos en un día

Hay ingresadas 129 personas en la provincia de Alicante, 36 de ellas en la UCI.

Sanidad propone cerrar Madrid y las regiones con más de 500 contagios por 100.000 habitantes

Once ciudades, incluyendo Madrid, con una población global de casi cinco millones de personas, superan esta tasa de contagios.

El Ayuntamiento de Sax “tranquiliza” a la población después de atribuirle por error un brote con 8 casos de coronavirus

La población tiene una incidencia acumulada en los últimos 14 días de las más bajas de la comarca y por debajo de la media de la Comunidad Valenciana.

Alicante registra 293 contagios y 2 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas.

126 personas están ingresadas en hospitales de la provincia, 33 de ellos siguen en la UCI.

Investigadores obtienen un prototipo de un test alternativo a las PCR “rápido, barato y de fácil uso”

La UPV, Fisabio, el IIS La Fe y el CIBER-BBN trabajan en un nuevo sistema de detección de COVID-19 rápido, barato y de fácil uso, alternativo a las PCR.