fbpx
14.3 C
Alicante
viernes, 10 abril , 2020

La Unión Monárquica nombra a su Delegado en Melilla y Ceuta

El profesor de la Universidad de Granada, Máster en Fiscalidad Internacional UE-España-Marruecos y discípulo del Dr. José Vida Soria, Don Nicolás Sánchez Morales, ha sido nombrado miembro de la Unión Monárquica de España.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El profesor de la Universidad de Granada, Máster en Fiscalidad Internacional UE-España-Marruecos y discípulo del Dr. José Vida Soria, Don Nicolás Sánchez Morales, ha sido nombrado miembro de la Unión  Monárquica de España.

El nombramiento se ha realizado por Joaquín Corominas, Presidente de la Unión Monárquica de España, a propuesta y presentación  de la Delegada de Andalucía, María José Coronel Bejarano, asumiendo la Delegación para las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta.

La Unión Monárquica fue fundada por ciudadanos españoles de diferentes regiones autónomas, siguiendo el “legado” y su tradición de varias personalidades monárquicas como Alfonso Sala “Conde de Egara” Terrassa Barcelona fundador en 1914 de la Unión Monárquica Nacional y como Ramón Forcadell Prats Ulldecona Tarragona 1961 Fundador y Presidente de la Hermandad Nacional del Maestrazgo, también como el S.A.R. D. Juan de Borbón “Conde de Barcelona”.

El profesor Nicolás Sánchez, Marqués de Ánfora ha declarado que la U. M.E tiene como fin fomentar la defensa de la Monarquía Española como Institución que nos une y representa a todos los ciudadanos de nuestra patria, en el convencimiento que la Monarquía es una Institución  básica y esencial para la convivencia social y cultural de España.

Manifiesta el profesor que la U.M.E asume, como finalidad sustancial, fomentar la unión  de todas aquellas personas que profesan el patriotismo por España, la lealtad a la Corona Española y al Monarca que la representa, e incentivar los vínculos de amistad entre los españoles en general simpatizantes con la Monarquía.

En su ámbito Internacional, esta Asociación viene desarrollando actuaciones de colaboración, fomento y ayuda a personas monárquicas de otros países, para ello dispone de un Departamento de Relaciones Internacionales, que ya ha iniciado varias reuniones con diferentes Instituciones Oficiales del Continente Europeo, en aras a desarrollar conjuntamente diversos proyectos.

Así mismo, la Asociación ha puesto en marcha un programa específico para jóvenes, con la finalidad de incentivar y realizar actuaciones orientadas al conocimiento de nuestra monarquía en la juventud española.

El profesor Sánchez Morales hace suyas las palabras pronunciadas por el presidente de la Asociación afirmando, “Es preciso que la Monarquía de nuestro país, sea respetada, admirada y querida por el pueblo Español”.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

Un juzgado de Alicante autoriza alimentar a colonias felinas

Aunque el Real Decreto del Estado de Alarma permite la alimentación de colonias felinas por personas acreditadas por los ayuntamientos, la realidad...

El Ejército de Tierra despliega por primera vez en Santa Pola

El Ejército de Tierra, a través de su Mando Componente Terrestre, y en el ámbito de la Operación Balmis, despliega un Equipo...

Compromís recurrirá la “mazonada” de evitar que las subvenciones se voten en los órganos representativos de la corporación

Compromís recurrirá la decisión del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, de restar poder de control a las comisiones o...

Fallece un hombre de 80 años al volcar su tractor en El Pinós

Un hombre de 80 años ha fallecido este jueves en El Pinós (Alicante) al volcar su tractor. Según ha...

La Policía Local de Alicante localiza a vecinos de Madrid, Guadalajara, Valladolid y Alemania

En ese sentido, se ha precisado que en los controles en grandes cadenas de supermercados y comerciales se han identificado, este jueves,...
CatalanSpanish