fbpx
21.8 C
Alicante

La Unión Monárquica nombra a su Delegado en Melilla y Ceuta

El profesor de la Universidad de Granada, Máster en Fiscalidad Internacional UE-España-Marruecos y discípulo del Dr. José Vida Soria, Don Nicolás Sánchez Morales, ha sido nombrado miembro de la Unión Monárquica de España.

- Publicidad -
- Publicidad -

El profesor de la Universidad de Granada, Máster en Fiscalidad Internacional UE-España-Marruecos y discípulo del Dr. José Vida Soria, Don Nicolás Sánchez Morales, ha sido nombrado miembro de la Unión  Monárquica de España.

El nombramiento se ha realizado por Joaquín Corominas, Presidente de la Unión Monárquica de España, a propuesta y presentación  de la Delegada de Andalucía, María José Coronel Bejarano, asumiendo la Delegación para las Ciudades Autónomas de Melilla y Ceuta.

- Publicidad -

La Unión Monárquica fue fundada por ciudadanos españoles de diferentes regiones autónomas, siguiendo el “legado” y su tradición de varias personalidades monárquicas como Alfonso Sala “Conde de Egara” Terrassa Barcelona fundador en 1914 de la Unión Monárquica Nacional y como Ramón Forcadell Prats Ulldecona Tarragona 1961 Fundador y Presidente de la Hermandad Nacional del Maestrazgo, también como el S.A.R. D. Juan de Borbón “Conde de Barcelona”.

El profesor Nicolás Sánchez, Marqués de Ánfora ha declarado que la U. M.E tiene como fin fomentar la defensa de la Monarquía Española como Institución que nos une y representa a todos los ciudadanos de nuestra patria, en el convencimiento que la Monarquía es una Institución  básica y esencial para la convivencia social y cultural de España.

- Publicidad -

Manifiesta el profesor que la U.M.E asume, como finalidad sustancial, fomentar la unión  de todas aquellas personas que profesan el patriotismo por España, la lealtad a la Corona Española y al Monarca que la representa, e incentivar los vínculos de amistad entre los españoles en general simpatizantes con la Monarquía.

En su ámbito Internacional, esta Asociación viene desarrollando actuaciones de colaboración, fomento y ayuda a personas monárquicas de otros países, para ello dispone de un Departamento de Relaciones Internacionales, que ya ha iniciado varias reuniones con diferentes Instituciones Oficiales del Continente Europeo, en aras a desarrollar conjuntamente diversos proyectos.

- Publicidad -

Así mismo, la Asociación ha puesto en marcha un programa específico para jóvenes, con la finalidad de incentivar y realizar actuaciones orientadas al conocimiento de nuestra monarquía en la juventud española.

El profesor Sánchez Morales hace suyas las palabras pronunciadas por el presidente de la Asociación afirmando, “Es preciso que la Monarquía de nuestro país, sea respetada, admirada y querida por el pueblo Español”.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Educación propone el 27 de marzo para las oposiciones a Secundaria suspendidas por la Covid-19

Se ofrecen 3.575 plazas docentes de libre acceso de Secundaria y otros cuerpos, correspondientes al proceso de oposición aplazado por el estado de alarma generado por la Covid-19.

La Generalitat prepara un toque de queda de medianoche hasta las 6 de la mañana de aquí al 9 de diciembre

La intención es llegar a Navidad con unas cifras mejoradas para poder aprovechar de alguna manera las fiestas

Detenida una mujer por lanzar a un perro desde una altura de tres metros

El animal fue trasladado por su propietaria a un veterinario en estado grave.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Un inmigrante muerto y seis heridos en un asalto a la valla de Melilla

Tres de los heridos son agentes de la Guardia Civil.

Madrid y Melilla habilitan espacios para contener el coronavirus

Con la intención de ampliar las urgencias por coronavirus y para facilitar las labores de atención, el Hospital de la Paz de...

El Rey Felipe VI: “España no puede ser de unos contra otros, España debe ser de todos y para todos”

El Rey ha llamado a resolver los problemas de los ciudadanos y a contribuir a los grandes retos mundiales a través de la reflexión, el debate y el diálogo

El Rey Felipe VI pide confianza y unidad a los españoles sin “caer en los extremos”

Joaquín Corominas, Presidente Fundador de Unión Monárquica de España, escribe un artículo de opinión sobre el discurso del Rey Felipe VI.

Hispanidad Pueblos Hispanos

Joaquín Corominas, Presidente Fundador Unión Monárquica de España, escribe un artículo por la celebración del Día de la Hispanidad.