Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Miguel Bosé se harta del coronavirus: “Es la gran mentira de los gobiernos”

El cantante incluye al gobierno de España en su teoría de la conspiración.

El cantante Miguel Bosé ha incendiado las redes sociales este viernes con un polémico tuit en el que acusa a los gobiernos, y nombra explícitamente al de España, de mentir con las medidas de restricción del coronavirus.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1268551668142137350

El comentario lo ha hecho sobre otro tuit en el que se muestra un vídeo de la ciudad de Ginebra, en Suiza, en el que en menos de dos minutos se observa que los ciudadanos actúan con total normalidad en un día soleado, disfrutando de paseos y terrazas sin ningún tipo de distancia social ni medidas de seguridad como mascarillas.

La voz de la persona que graba el vídeo va describiendo lo que capta el objetivo de la cámara. Asegura que es el día 1 de junio e insiste varias veces en que Ginebra es la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que declaró la pandemia y está siendo especialmente prudente en sus recomendaciones de desconfinamiento a los países. Bosé escribe en letras mayúsculas: “Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”.