Todo el mundo habla de los cambios del jueves.
Es normal porque estamos más que hartos del intenso calor de este verano que no tiene nada que envidiar al de 2022, pero ya os aviso que no serán importantes ni de mucha duración.
Refrescará en el norte y por el interior donde las temperaturas bajarán más de 10 grados pero a la costa pienso que no hará tanto calor pero tampoco tanto fresco.

Y mientras llegan los cambios hoy hay que ir preparándose para hacer frente a un día muy caluroso, con pocas nubes al cielo y con temperaturas de más de 35 grados a la costa y de 40 grados en el centro y por el interior donde estamos en aviso amarillo por calor.

El giro del viento a mistral llevará temperaturas suficientes más bajas para mañana jueves. Un descenso térmico que se dejará sentir sobre todo en el norte y de forma ligera en el sur, donde el viento acabará soplando de gregal haciendo aumentar la nubosidad por la tarde.

Viernes nos espera un día muy fresco que hay que aprovechar porque conforme avance el fin de semana notaremos como poco a poco vuelven a subir las temperaturas.
