fbpx
21.8 C
Alicante

Mercadona se queda sin suministros de este snack

Primero fue el papel higiénico, después fueron la harina y la levadura, poco después el tinte de pelo y el bicarbonato. Ahora hay carestía de este popular snack.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Estado de Alarma aplicado desde el pasado 14 de marzo ha generado situaciones de carestía puntual en las estanterías de Mercadona: primero fue el papel higiénico, posteriormente la harina y la levadura. También se han dado situaciones donde el tinte de pelo y el bicarbonato de sodio han sido productos sumamente cotizados.

Sin embargo un producto ha tenido ventas disparadas durante el confinamiento y que durante las últimas semanas ha sido bastante difícil reponer en las estanterías.

- Publicidad -

El gigante valenciano ha respondido en Twitter a varios usuarios que se quejaban de la falta de este snack. “Hace casi tres semanas que no encuentro las pipas gigantes con sal. ¿Las habéis dejado de hacer? Porque se me hace raro tanto tiempo ya”, ha afirmado un usuario citando al supermercado. 

“No hay pipas con sal en las tiendas. Una pena porque nos saca del aburrimiento. Sé que no es un alimento básico pero….bueno, si pueden reponer… ¡Buen trabajo a todos!”, ha asegurado otro consumidor. 

- Publicidad -

“En estos momentos no disponemos de las pipas gigantes con sal pero estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Gracias por tu interés y disculpa las molestias ocasionadas”, ha respondido Mercadona en ambas ocasiones.  

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Mercadona abrirá otra “Colmena” para comercio online en Alicante

La parcela está ubicada en la Carretera de Ocaña y tiene una extensión de 18.850 m2, de los cuales 12.000 m2 se destinarán en un futuro a construir la plataforma online

El alcalde recibe en el Ayuntamiento a representantes de ONCE Alicante

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, mantuvo ayer por la mañana una primera reunión con la Directora de ONCE Alicante, Estela Medina, y el Director del Centro de Recursos Educativos de ONCE, German Moya, para conocer sus iniciativas en la ciudad.

El egoísmo

El egoísmo representa a un solo partido y a una sola bandera. Los que han provocado la evolución de nuestra especie hasta hoy, lo han logrado por egoísmo colectivo.

El alcalde de la Vila Joiosa visita Mercadona en su reapertura después de su reestructuración

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, junto con los concejales de Fomento Económico y de Urbanismo han visitado hoy las nuevas instalaciones de Mercadona que han permanecido cerradas durante un mes para la realización de diversas reformas que han supuesto, según sus responsables, una inversión de un millón de euros y la participación de más de 40 proveedores.