```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Mercadona se queda sin suministros de este snack

Primero fue el papel higiénico, después fueron la harina y la levadura, poco después el tinte de pelo y el bicarbonato. Ahora hay carestía de este popular snack.

El Estado de Alarma aplicado desde el pasado 14 de marzo ha generado situaciones de carestía puntual en las estanterías de Mercadona: primero fue el papel higiénico, posteriormente la harina y la levadura. También se han dado situaciones donde el tinte de pelo y el bicarbonato de sodio han sido productos sumamente cotizados.

Sin embargo un producto ha tenido ventas disparadas durante el confinamiento y que durante las últimas semanas ha sido bastante difícil reponer en las estanterías.

El gigante valenciano ha respondido en Twitter a varios usuarios que se quejaban de la falta de este snack. “Hace casi tres semanas que no encuentro las pipas gigantes con sal. ¿Las habéis dejado de hacer? Porque se me hace raro tanto tiempo ya”, ha afirmado un usuario citando al supermercado. 

“No hay pipas con sal en las tiendas. Una pena porque nos saca del aburrimiento. Sé que no es un alimento básico pero….bueno, si pueden reponer… ¡Buen trabajo a todos!”, ha asegurado otro consumidor. 

“En estos momentos no disponemos de las pipas gigantes con sal pero estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Gracias por tu interés y disculpa las molestias ocasionadas”, ha respondido Mercadona en ambas ocasiones.