fbpx

Mercadona ofrece empleo en Alicante para personal con la ESO

Para acceder a las vacantes disponibles visita la web y consulta la sección de empleo de Mercadona.

Mercadona comienza 2022 con ofertas de empleo para cubrir vacantes en toda España y también en la provincia de Alicante.

La oferta de empleo se centra en personal con una titulación mínima equivalente a la ESO para sus supermercados, bloques logísticos, almacenes de venta por internet y en los departamentos de informática.

Bolsa de empleo de Mercadona

Mercadona dispone de vacantes con salarios de 1.338 euros mensuales en las provincias de Tenerife, Málaga, Cádiz, Valencia, Alicante, Vizcaya, Islas Baleares, Barcelona, Navarra, Sevilla, León, Zamora, Guipúzcoa, Asturias y Huelva.

Por otra parte, la empresa necesita cubrir puestos para personal cualificado en su departamento de informática para lo que se requiere la titulación en Ciclo Formativo Grado Superior en Informática.

Para poder optar a algunas de las ofertas de empleo de Mercadona se debe realizar a través de la web, en la bolsa de trabajo. Para ello, los aspirantes deben inscribirse como demandantes de empleo en el portal habilitado en su página web.

Además, la empresa resuelve las dudas y preguntas sobre sus ofertas de empleo en el correo electrónico [email protected] y en el número de teléfono 900 500 103.

Mercadona subirá el sueldo a la plantilla un 6,5%

El Comité de Dirección de Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha acordado, en coherencia con el Modelo de Calidad Total de la compañía, subir un 6,5% el sueldo de toda su plantilla para garantizar el poder adquisitivo de las más de 93.300 personas que tiene en España.

Esta medida se adopta dentro de un escenario complejo como el que se está viviendo y en el que todas las personas que forman parte de Mercadona son esenciales para adaptarse con agilidad y determinación, porque ellos son el mejor activo de los clientes; cuanto más satisfacen a “El Jefe”, como internamente la compañía llama al cliente, más avanza Mercadona.

A partir de enero de este año, el salario mínimo de entrada en Mercadona durante el primer año será de 1.425 euros brutos al mes, es decir, 87€ más al mes que en 2021.

Una política de RRHH pionera en el sector

Mercadona lleva años impulsando una política de RRHH, pionera en el sector, que apuesta por la conciliación, la formación y el desarrollo personal y profesional de cuantos componen su plantilla.

Con este incremento salarial, refuerza su apuesta por el empleo estable y de calidad que la compañía lleva a cabo desde hace más de 25 años, cuando decidió iniciar el proceso de convertir en fijos a toda la plantilla.

ValenciàEspañol