Noticias de Alicante y provincia

martes, 31 enero 2023

Gran ambiente en el Mercado de Navidad de Benitatxell

Las calles Mayor y La Pau y la plaza del Mercado vibraron con el espíritu navideño.

El ya tradicional Mercado de Navidad de El Poble Nou de Benitatxell ha sido, un año más, todo un éxito de participación. El domingo 18 de diciembre, centenares de personas disfrutaron del ambiente navideño con numerosas propuestas gastronómicas, comerciales y lúdicas.

- Advertisement -

Las calles Mayor y La Pau y la plaza del Mercado vibraron con el espíritu navideño. La batucada infantil de la Escuela de Música inauguró el mercado con ambientación musical.

Después, acompañada por la Colla La Llebetjà, la ‘Burreta de Nadal’ volvió a enamorar a todo el pueblo, especialmente a los más pequeños y pequeñas, a quienes repartió las cartas para que trasladen sus deseos a Papá Noel y los Reyes Magos. Este animal es todo un símbolo de la magia navideña poblera.

- Advertisement -

Hubo también pintacaras y animación infantil, el concierto de villancicos valencianos a cargo de la Colla del Portitxol, y la gincaca comercial, con la que los participantes pueden ganar 300€ para gastar en el comercio local. El ganador se anunciará a través de las redes sociales del Ayuntamiento el viernes 23 de diciembre.

CatalàEspañol