Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El Mercado Central de Elda sorteará 2.000 euros en vales de compra para Navidad

La campaña comienza mañana y se mantendrá hasta el 9 de diciembre, fecha en la que se realizará el sorteo entre todos los participantes.

Los comercios asociados a la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Elda sortearán cerca de 2.000 euros en vales de compra para la Navidad. Así lo ha anunciado la concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y el vicepresidente de la Asociación, Francisco Vico, y la integrantes de la misma, Rita María Campos.

La concejala ha explicado que “el objetivo de esta campaña es fomentar e incentivar la compra en el Mercado Central, un espacio en el que los ciudadanos y ciudadanas de Elda y de la comarca pueden encontrar todo lo que necesitan. Desde el gobierno local, como venimos haciendo, impulsamos y apoyamos iniciativas de este tipo que son fundamentales para nuestros comercios”.

La campaña comienza mañana y se mantendrá hasta el 9 de diciembre, fecha en la que se realizará el sorteo entre todos los participantes. Los clientes que compren en los puestos que se han sumado a la misma recibirán un ticket para entrar en el sorteo de dos vales de 20 euros.

Cada puesto sorteará dos vales, por lo que el montante global se acerca a los 2.000 euros.