fbpx

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 7 octubre 2022

Alicante acoge el sábado el mercadillo sostenible de Campoamor con música y talleres

El evento tendrá lugar en la explanada del ADDA, de 10 a 15 horas, bajo el lema ‘Amando barrios alicantinos’.

Alicante acoge este sábado el primer mercadillo sostenible y de comercio local en el barrio de Campoamor y adyacentes, bajo el lema ‘Amando barrios alicantinos’, una iniciativa que nace con el objetivo de promocionar y dinamizar el sector del comercio y hostelería en esta zona comercial, y que se va a desarrollar junto al Paseo de Campoamor.

- Advertisement -

La jornada está organizada en colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento junto con la Asociación de Comerciantes de Campoamor. El evento tendrá lugar de 10 a 15 horas, la ciudadanía podrá disfrutar de artesanías, ropa y productos de segunda mano y productos locales.

La concejala de Comercio y Hostelería, Lidia López, invita a venir este sábado y visitar el Mercadillo, destacando que “supone una gran oportunidad para los vendedores de la zona comercial de Campoamor y adyacentes, que se han organizado para reactivar las ventas y dinamizar la zona comercial”.

- Advertisement -

Además, tiene programada una serie de actividades complementarias que se desarrollarán durante la jornada, como talleres creativos, conciertos y micro abierto, entre otras. A las 11 de la mañana le llegará el turno a los más pequeños con un evento de Títeres, Recicla con Nuria y Cuentos.

Asimismo el evento cuenta con la organización de un Concierto de «Kevinn& The Cats Rhythm”, que se realizará a las 12,30 horas, junto al Paseo de Campoamor, en la explanada del ADDA.

La edil Lidia López ha puesto en valor la medida que ayudará a revitalizar las compras y facilitarlas con la que el Ayuntamiento “apoya y reivindica la importancia de comprar en nuestros mercadillos municipales y en el comercio local tradicional de calidad, incentivando las actividades en los barrios con el objetivo de mantenerlo activo, para que los ciudadanos realicen en ellos sus compras”.

ValenciàEspañol