fbpx
14.2 C
Alicante
lunes, 30 marzo , 2020

Detenidos dos menores por vender drogas en la playa de San Juan cerca de un instituto

La Policía Local de Alicante, a petición de los centros educativos, puso en marcha esta semana un dispositivo de vigilancia, en los entornos de los institutos y centros educativos de Alicante, para prevenir la venta al menudeo de sustancias estupefacientes.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Unidad de Barrios de la Policía Local de Alicante ha detenido, en un dispositivo organizado para controlar la venta de sustancias estupefacientes en las zonas cercanas a los institutos de la playa de San Juan, a dos jóvenes de 16 años, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, en un parque situado en la avenida San Sebastián.

La Policía Local de Alicante, a petición de los centros educativos, puso en marcha esta semana un dispositivo de vigilancia, en los entornos de los institutos y centros educativos de Alicante, para prevenir la venta al menudeo de sustancias estupefacientes.

Los agentes policiales de la unidad de Barrios que participan en este dispositivo de vigilancia, esta mañana sobre las 10,40 horas, teniendo conocimiento que se trafica con la venta de drogas en una zonas próxima al instituto, localizaron a cinco jóvenes en el interior de un parque.

Según fuentes policiales cuando los jóvenes observan la presencia policial, uno de los detenidos se aparta del grupo y se esconde detrás de una palmera, motivo por el cual los agentes se acercan y proceden a sus identificaciones.

La Policía Local localizó en el interior de la mochila de uno de los detenidos una báscula de precisión, así como en el suelo una bolsa con 15 gramos de marihuana y un grinder – picador de marihuana, manifestando uno de los jóvenes que son de su propiedad.

Además los agentes policiales inspeccionaron la zona donde se había escondido el otro menor detenido, localizando otra bolsa con 15 gramos de marihuana, y reconociendo el menor que es de su propiedad la sustancia estupefaciente.

Por tales hechos los agentes de la Policía Local detuvieron a estas dos personas, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, que fueron informados de los motivos de su detención así como los derechos que les asisten, y trasladados a comisaría por un patrulla de la Policía Nacional.

También te puede interesar

Coronavirus Teulada

Últimas noticias

Sanidad confirma 44 nuevos casos en Alicante y los fallecimientos llegan a las 32 personas

En la Comunidad Valenciana hay 69 residencias con algún caso positivo y su situación es "muy desigual".

La Guardia Civil se lleva al sacerdote de Sax cuando bendecía la localidad

Lo que era considerado una ceremonia sin precedentes acabó acompañado por la Guardia Civil. El pasado domingo 29 a las 13h estaba...

Fernando posible positivo por coronavirus, detectado anoche

A Fernando Simón le detectaron un posible coronavirus y está a la espera del resultado de las pruebas para confirmar la enfermedad.

La Guardia Civil sorprende a una familia madrileña tomando el sol en la playa de Jávea

Estaban en una playa que además permanece cerrada desde hace un año por peligro de desprendimientos.

Fallece con coronavirus un trabajador del Centro de Penitenciario de Foncalent

El funcionario murió sin que le ingresaran y las autoridades sanitarias se negaron a hacerle el test, según apuntan fuentes sindicales.