fbpx
19.7 C
Alicante

Detienen a un menor en San Vicente por presuntos abusos sexuales a dos chicas

Los agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del pasado viernes 17 de joven a un menor de edad por presuntamente abusar de dos chicas de 23 años.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los hechos ocurrieron en una conocida sala de fiestas de la población. El menor detenido, de 17 años de edad, al parecer, y según la versión de las denunciantes, se introdujo en una de las zonas existentes donde se encontraban las dos presuntas víctimas disfrutando de la fiesta.

En este momento el presunto agresor aprovechó para realizarle en un primer momento ciertos tocamientos en zonas íntimas a una de las víctimas, de 23 años de edad, sin su consentimiento, quien mediante empujones se zafó del presunto abusador. A continuación este último inició nuevos tocamientos a otra chica allí presente de la misma edad y sin su consentimiento, respondiendo de igual manera esta última.

- Publicidad -

A continuación, las jóvenes se dirigieron al personal de seguridad para relatar lo sucedido, quienes procedieron a expulsar de la sala al presunto autor de los hechos. La Policia Local tuvo conocimiento de los hechos sobre las 04:01 horas, a través del servicio de emergencias 112.

Los agentes se trasladaron rápidamente a la zona, y tras diversas averiguaciones, se localizó a una persona que respondía completamente con la descripción facilitada por las víctimas. El joven en principio negó los hechos, si bien posteriormente, los reconoció, siendo por ello detenido, como presunto autor de la comisión de un delito de abusos sexuales.

- Publicidad -

El detenido fue atendido en el Centro de Salud por una dolencia que manifestó tener de días antes y posteriormente fue trasladado hasta el Cuartel de la Guardia Civil al objeto de proseguirse con el resto de diligencias.

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha señalado que “ante este tipo de conductas delictivas no tendremos ninguna tolerancia. Si eres víctima de una situación como esta o testigo de alguna no dudes en llamar a la Policía Local”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,893FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de coche en Cox

El accidente ha tenido lugar en la carretera N-340 a la altura de Cox.

Alicante pasa su primera noche de toque de queda desde el 23-F sin incidentes graves

No se han destacado incidentes graves durante la primera noche de restricción de la movilidad.

Eurocaja Rural revalida a Javier López como presidente de la Entidad

Con el respaldo mayoritario de los votos emitidos esta mañana durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria que ha tenido lugar en los Servicios Centrales de la cooperativa de crédito.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Detectado un nuevo brote de coronavirus en San Vicente del Raspeig

En San Vicente del Raspeig hay 74 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Queda inaugurado el skatepark del parque Presidente Adolfo Suárez

El Ayuntamiento ha inaugurado a última hora de este jueves 15 de octubre el skatepark del parque Presidente Adolfo Suárez.

San Vicente aumenta su masa arbórea y llega a los 18.400 ejemplares y 350 hectáreas de zonas verdes

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda que haya un arbol por cada tres habitantes en las ciudades.

La Vuelta a la Ciclista a la provincia de Alicante cierra en San Vicente su edición de 2020

San Vicente dedicó el pasado domingo 27 de septiembre al ciclismo. Por primera vez, el municipio acogió la vuelta a la provincia de Alicante siendo la meta de la última etapa.

Localizan en La Alcoraya a un menor fugado de un Centro de Menores de Alicante

La Policía Local localiza en La Alcoraya a un joven fugado del Centro de Menores Lucentum en Alicante.