fbpx
25.4 C
Alicante

Detenido un menor de 15 años por tráfico de drogas en Elche

El detenido, de 15 años, portaba 12,15 gramos de cocaína en el momento de la detención.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un menor de 15 años fue detenido ayer por la UTE en el Barrio de Los Palmerales de Elche por supuesto tráfico de drogas.

El día 19 de abril, sobre las 20:00 horas de la tarde, la UTE (Unidad Territorial) de la Policía Local de Elche se encontraba realizando vigilancia preventiva en las zonas peatonales de calle Llimoner por la demanda vecinal de control.

- Publicidad -

Durante este patrullaje se observó a un joven que accedía a pie a ese punto, siendo preguntado por los agentes por el motivo de su presencia en el lugar. Sin mediar palabra inició la carrera huyendo del lugar, mientras arrojaba varios envoltorios que portaba en un patio interior cercano, no logrando su objetivo al golpear la pared. Retornando al lugar para recuperarlos fue interceptado por los actuantes.

Se confirmó que el detenido, de 15 años, tenía en su poder, al menos 12,15 gramos de una sustancia que fue identificada como cocaína. Haciendo acto de presencia el padre del menor, se le informó de lo sucedido y el traslado a dependencias policiales.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,876FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Medio Ambiente presenta la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela

El concejal de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva imagen de El Palmeral de Orihuela que va a representar este espacio tan importante para la ciudad declarado Bien de Interés Cultural (BIC).

San Vicent presenta sus talleres de Inclusión e Igualdad para mujeres y hombres

Hoy se abre el plazo de inscripción a estos talleres gratuitos. Hay cursos de empoderamiento, desarrollo personal, creación de currículum, nuevas tecnologías, de fotografía y cortometrajes entre otros. Consulta toda la programación entrando en la noticia.

Todos los Santos: Horario especial del cementerio de El Campello

Abrirá al público los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 8 de la mañana a 7 de la tarde, y retomará su horario habitual el lunes 2 de noviembre. Consulta las medidas especiales en la noticia.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detectado otro brote de coronavirus en una empresa ilicitana

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

El alcalde de Elche pide responsabilidad individual, “esencial para doblegar la curva” y retirar las medidas excepcionales

González ha explicado que las medidas adoptadas por la conselleria de Sanidad para Elche ante el preocupante aumento de casos, “se adoptan en base a criterios sanitarios y epidemiológicos”.

Elche suma cuatro brotes más tras la declaración de medidas especiales

En Elche hay 408 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

La tradicional Romería de San Crispín y su mercadillo se suspenden por la pandemia

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana y el presidente de la Asociación de Amigos de San Crispín, Juan Manzano han acordado la suspensión de la tradicional romería y mercadillo de San Crispín, patrón de la Industria Zapatera, inicialmente prevista para el día 25 de octubre

Estas son las medidas especiales que entran en vigor en Orihuela y Elche

Las medidas entrarán en vigor esta medianoche