fbpx

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 1 octubre 2022

Meliá Hotels ofrece más de 350 empleos en sus hoteles de Benidorm

Entre las posiciones ofertadas se encuentran oportunidades laborales en diferentes áreas de hotel: Recepción, Alimentación y Bebidas, Guest Experience, Pisos o Actividades y Eventos.

Meliá Hotels International afronta la nueva temporada turística en Benidorm con optimismo, motivada por el impulso de las reservas hacia la zona, y para ello busca reforzar su plantilla en los cuatro hoteles que opera en este destino y que ya se encuentran abiertos: Meliá Villaitana, Meliá Benidorm, Sol Pelicanos Ocas y Sol Costablanca.

- Advertisement -

En concreto, la compañía espera contratar alrededor de 350 personas y recientemente celebró una jornada de selección en el hotel Meliá Villaitana, en la que participaron un centenar de candidatos, de los cuales más del 80% han sido seleccionados y recibirán una oferta de trabajo para incorporarse a la compañía.

Asimismo, la hotelera mantiene todavía abiertos los procesos de selección para cubrir el resto de los puestos vacantes, que pueden consultarse la web de empleo de Meliá. Entre las posiciones ofertadas se encuentran oportunidades laborales en diferentes áreas de hotel: Recepción, Alimentación y Bebidas, Guest Experience, Pisos o Actividades y Eventos, entre otras.

- Advertisement -

La compañía busca perfiles con alta orientación al cliente y trabajo en equipo, además de personas proactiva y dinámicas, con motivación para crecer y desarrollarse en el sector turístico de la mano de Meliá Hotels International. Para apuntarse a las ofertas de empleo, se ha facilitado esta web.

Recientemente, la compañía ha revalidado su liderazgo en ranking MERCO Talento como empresa del sector de hotelería y turismo con mayor capacidad de atracción y retención del talento. Además, ha sido certificada como Top Employer en España, México y República Dominicana, países que concentran el 46% de su plantilla total. Ambos reconocimientos son fruto del gran foco de Meliá Hotels International en el desarrollo, formación y promoción de sus empleados.

Buenas perspectivas para la Costa Blanca

Meliá confirma una progresiva recuperación de la demanda hacia sus hoteles de Benidorm, donde espera recuperar este verano unas tasas de ocupación similares a las de 2019 e incluso con incremento de precio medio.

Para Semana Santa, las perspectivas también son positivas y se espera una activación de reservas de último minuto. Asimismo, la Costa Blanca se mantiene como uno de los destinos más solicitados por el mercado español para viajar en festivos y fines de semana, mientras que, a su vez, comienza a recuperarse la demanda internacional, de clientes británicos fundamentalmente.

ValenciàEspañol