fbpx
20.8 C
Alicante
lunes, 25 mayo , 2020

El Partido Popular aplicará un programa de mejoras urbanas en San Gabriel

Los populares incluyen en su oferta electoral un Plan Integral de Revitalización de la Zona Metropolitana Sur de Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -Aspe
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La provincia registra 3 fallecidos por coronavirus y 6 nuevos contagios

La Comunitat Valenciana registra seis fallecidos en las últimas 24 horas que el Ministerio no incluye.

Despensa Solidaria lanza campaña captación de fondos para atender a 120 familias alicantinas

Las solicitudes de ayudas para familias vulnerables se han triplicado tras la situación de emergencia social, provocada por la pandemia. La asociación ha creado una campaña de captación de fondos porque se han quedado sin recursos.

Más de 500 vehículos salen a la calle en Alicante para pedir la dimisión de Sánchez

La manifestación convocada por Vox para reclamar libertad en contra del gobierno de Pedro Sánchez ha atascado el centro de la localidad.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.

El Partido Popular de Alicante acometerá un programa de mejoras en el barrio de San Gabriel, que incluye la construcción de infraestructuras, la modernización y rehabilitación de parques y zonas infantiles y la instalación de nuevo mobiliario urbano, entre otras iniciativas.

Estas mejoras en San Gabriel forman parte del Plan Integral de Revitalización de la Zona Metropolitana Sur de Alicante que el Partido Popular ha incluido en su programa electoral para las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

El programa incluye la construcción de un Centro Comunitario en el barrio y la peatonalización de todo su entorno, mejoras en el emisario y en la playa de San Gabriel, con más y mejores servicios; y un completo plan de reurbanización del barrio, como en la calle Joaquín Blume, junto al Palmeral.

Además, el programa del Partido Popular de Alicante fija una actuación concreta para la mejora y puesta en valor del entorno del Barranco de las Ovejas y otra para la rehabilitación del Palmeral.

La mejora integral de San Gabriel se incluye en el centenar de iniciativas que conforman el modelo de ciudad que impulsa el Partido Popular y que ha recogido en su programa electoral.

La candidatura del PP impulsa una ciudad abierta al mar, cosmopolita, con gran proyección turística y con barrios dinámicos y bien comunicados. La mejora de los barrios servirá, además, para potenciar el tejido empresarial y comercial de la zona, con la consiguiente creación de empleo.

En este sentido, el Partido Popular reivindicará a la Generalitat la construcción de una nueva línea del TRAM que conecte el barrio de San Gabriel con la red tranviaria. Para el PP es de una notable importancia que los barrios del sur de Alicante estén conectados al tranvía y por ello se han marcado como prioritaria la ampliación de la red.

También te puede interesar

Últimas noticias

Científicos de la UMH identifican proteínas clave vinculadas al cáncer y al autismo

Identifican las proteínas responsables de que las neuronas mantenga su identidad a lo largo de la vida.

Extinguen un incendio en un restaurante de la avenida de Beniardà de Benidorm

El fuego se originó en la cocina del restaurante. Se procedió a desalojar el local y por precaución se mantuvo a la gente en sus viviendas hasta que se ventiló el humo.

Alicante rinde homenaje online a las víctimas del bombardeo del Mercado Central

El confinamiento y las medidas de seguridad propias de la pandemia no permiten este año realizar el homenaje en la plaza del 25 de mayo.

Detenidos un padre, su hijo y tres vecinos en Alicante tras una pelea con arma blanca

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas.

Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal.
CatalanSpanish