fbpx
22.6 C
Alicante

La organización de la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche cancela la edición de este año

En los próximos días los inscritos recibirán la información necesaria para tramitar su inscripción donde tendrán la opción de cambiarla a una de las dos siguientes ediciones o solicitar la devolución del importe.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El comité organizador de la Media Maratón Ciudad de Elche, compuesto por el Ayuntamiento de Elche y el Club Atletismo Decatlón, ha decidido cancelar la edición de este año prevista para el 18 de octubre. Desde la organización, han valorado todos los posibles escenarios para intentar llevarla a cabo, pero no ha sido posible y se han decantado por esta opción.

Aseguran que nadie puede garantizar que la celebración de la misma no sea un riesgo para participantes y público. Además, todas las medidas que se deben tomar, según las autoridades competentes, deslucirían lo que es una fiesta deportiva. Un evento que en cada año siempre es muy especial en la ciudad ilicitana al tratarse de la Media Maratón más antiguada del mundo y que se celebra desde 1964.

En los próximos días, los inscritos recibirán la información necesaria para tramitar su inscripción donde tendrán dos opciones. Podrán elegir entre cambiarla de cara a una de las dos siguientes ediciones que se celebren próximamente o solicitar la devolución del importe de la inscripción a excepción de la cantidad destinada al dorsal solidario y gastos de gestión.

- Advertisement -
- Publicidad -

Síguenos en las redes

4,519FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
653SeguidoresSeguir

Benejúzar suma otro brote de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 35 personas contagiadas y 3 han muerto a causa de la covid-19.

Detectado un brote de coronavirus en Onil

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 42 personas contagiadas y 18 han muerto a causa de la covid-19.

Catral suma otro brote de coronavirus por contacto social

Desde el inicio de la pandemia la localidad ha tenido 18 personas contagiadas.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Una gran manifestación virtual cerrará la semana del Orgullo LGTBI en Elche

El acto central de la celebración dirigida a reivindicar los derechos del colectivo, cuya presente edición se dedica a visibilizar a las mujeres LTB, transcurrirá el sábado 19 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, a través de las redes sociales del Consistorio ilicitano.

Suspendida la edición 2020 de la Fireta del Camp d’Elx

El concejal de Desarrollo Rural, Felip Sànchez, lamenta que no se dan las condiciones sanitarias necesarias para celebrar el que es uno de los acontecimientos más multitudinarios del municipio.

Condenan a 3 meses de prisión a un empresario del calzado de Elche por tener trabajadores sin contrato

La Audiencia Provincial ha condenado a tres meses de prisión a un empresario de una Fábrica de Calzado de Elche por tener a seis trabajadores sin contrato legal.

Se suspenden las representaciones del Misteri d’Elx de octubre y noviembre por la pandemia

El presidente ejecutivo del Patronato, Francisco Borja, confirma que se mantendrá la actividad de la Escolanía y el Coro juvenil con las medidas de seguridad adecuadas, y continuará la difusión del Misteri.

Aulas de dos colegios de Elche en cuarentena por posible coronavirus

Tanto el CEIP Blasco Ibañez como el CEIP Luis Vives tienen un aula en cuarentena.