fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 12 agosto , 2020

Mazón promociona los destinos seguros del interior de Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado esta mañana el enclave natural de Les Fonts de l’Algar.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El COVID-19 tiene baja prevalencia en el colectivo universitario de Alicante

De las 1.410 pruebas realizadas solo 41 dan positivo y todas ellas, en indicadores de anticuerpos, según el estudio de inmunidad de la UA.

Cierran un local de ocio del Puerto con más de 50 personas bailando sin distancia ni mascarilla

La intervención se ha llevado a cabo por efectivos de los cuerpos de la Policía Local, Nacional y la autoridad Portuaria, pasadas las 04.30 horas

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.

Castalla rastrea las personas cercanas a los contagiados por coronavirus

Se les hará la prueba PCR y se pondrán en cuarentena los posibles casos de contagio por contacto directo.

El presidente de la Diputación de Alicante recorre el enclave de Les Fonts de l’Algar, en Callosa d’en Sarrià

Mazón destaca la riqueza ambiental de los municipios de interior como destinos seguros este verano

  • El responsable provincial resalta las medidas de seguridad y el protocolo implementado en este paraje natural de la Marina Baixa para prevenir el riesgo de propagación de la COVID-19

13-07-20.- El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado esta mañana el enclave natural de Les Fonts de l’Algar, donde ha destacado el valor ambiental y turístico de los municipios de interior como destinos seguros y atractivos para el visitante durante el periodo estival.

Acompañado por los alcaldes de Callosa d’en Sarrià, Andrés Molina, La Nucia, Bernabé Cano, y Bolulla, Adrián Martínez, el responsable provincial ha hecho un llamamiento a los alicantinos y a los visitantes de proximidad para descubrir o redescubrir lugares con encanto de la provincia con todas las garantías de seguridad para prevenir el riesgo de contagio y propagación de la COVID-19.

“Es una maravilla visitar este paraje que se adapta perfectamente a la normativa y a los protocolos de seguridad e higiene por el coronavirus, con un tránsito de entrada y otro de salida, en perfecta coordinación y acondicionado a las nuevas medidas sanitarias”, ha manifestado Mazón en su recorrido por a estas fuentes que conforman un circuito de 1,5 kilómetros de longitud a lo largo del río Algar, con cascadas y embalses naturales envueltos de vegetación mediterránea.

Mazón ha animado a los turistas, tanto de la provincia de Alicante como de otras comunidades españolas, a que este verano apuesten por los municipios de interior como destinos seguros y con encanto.

También te puede interesar

Últimas noticias

Sanidad declara 3 brotes y 78 nuevos contagios de coronavirus

La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Una reunión social provoca un brote de coronavirus en Tibi

La Conselleria de Sanidad confirma que hay al menos 7 personas infectadas por un origen social.

Unos turistas provocan otro brote de coronavirus en Villajoyosa

La Conselleria de Sanidad confirma que al menos hay 3 personas infectadas por este brote.

500 agentes velarán en Elche por la prevención para frenar lel COVID en las fiestas

Los eventos populares y las reuniones privadas superiores a 50 personas tendrán que ser notificadas previamente al Ayuntamiento, mientras que las superiores a 150 personas necesitarán de un permiso específico.

Torrevieja reduce hasta el 50% el precio de las actividades de Deportes

Os indicamos los requisitos para conseguir bonificaciones del 50%, a título individual en servicios y actividades deportivas.
CatalanSpanish