fbpx
17 C
Alicante

Mazón promociona los destinos seguros del interior de Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado esta mañana el enclave natural de Les Fonts de l’Algar.

- Publicidad -
- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Alicante recorre el enclave de Les Fonts de l’Algar, en Callosa d’en Sarrià

Mazón destaca la riqueza ambiental de los municipios de interior como destinos seguros este verano

  • El responsable provincial resalta las medidas de seguridad y el protocolo implementado en este paraje natural de la Marina Baixa para prevenir el riesgo de propagación de la COVID-19
- Publicidad -

13-07-20.- El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado esta mañana el enclave natural de Les Fonts de l’Algar, donde ha destacado el valor ambiental y turístico de los municipios de interior como destinos seguros y atractivos para el visitante durante el periodo estival.

Acompañado por los alcaldes de Callosa d’en Sarrià, Andrés Molina, La Nucia, Bernabé Cano, y Bolulla, Adrián Martínez, el responsable provincial ha hecho un llamamiento a los alicantinos y a los visitantes de proximidad para descubrir o redescubrir lugares con encanto de la provincia con todas las garantías de seguridad para prevenir el riesgo de contagio y propagación de la COVID-19.

- Publicidad -

“Es una maravilla visitar este paraje que se adapta perfectamente a la normativa y a los protocolos de seguridad e higiene por el coronavirus, con un tránsito de entrada y otro de salida, en perfecta coordinación y acondicionado a las nuevas medidas sanitarias”, ha manifestado Mazón en su recorrido por a estas fuentes que conforman un circuito de 1,5 kilómetros de longitud a lo largo del río Algar, con cascadas y embalses naturales envueltos de vegetación mediterránea.

Mazón ha animado a los turistas, tanto de la provincia de Alicante como de otras comunidades españolas, a que este verano apuesten por los municipios de interior como destinos seguros y con encanto.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,863FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Detectado otro brote de coronavirus en Monforte del Cid

En Monforte del Cid hay 8 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Detectados dos brotes más de coronavirus en Villena

En Villena hay 26 casos activos de coronavirus, a los que hay que sumar el brote de hoy.

Poble Nou celebra un curs en transparència pública i accés a la informació

• Aquesta actuació s’emmarca en l’Estratègia d’Actualització del Portal de Transparència i Capacitació del Personal del consistori
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La provincia registra 157 nuevos contagios y 1 muerte por coronavirus desde la última actualización

Hay 222 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 46 de ellos en la UCI.

Campello anula este año la Misa de Todos los Santos en el cementerio

Para evitar aglomeraciones, el cementerio permanecerá abierto los días 30 y 31 de octubre, y el 1 y 2 de noviembre en horario ininterrumpido de 8h de la mañana a 19h de la tarde.

Sanidad decreta medidas especiales en Orihuela por el grave aumento de positivos COVID19

Existe un incremento constante de casos pasando en 1 mes de 120 positivos por 100.000 habitantes a 431. Esto supone la adopción de medidas especialesn de limitación al 50% de aforo en actividades y reuniones de carácter social. También afecta al listado de pedanías que detallamos en la noticia.

Sanidad decreta medidas especiales en Elche por el aumento de positivos COVID19

Existe un incremento constante de casos pasando en 1 mes de 64 positivos por 100.000 habitantes a 215.9. Esto supone la adopción de medidas especiales, de limitación al 50% de aforo en actividades y reuniones de carácter social.

Sanidad registra 296 nuevos contagios por coronavirus y 4 muertes en Alicante por covid-19

Hay 196 personas ingresadas en la provincia de Alicante, 35 de ellos en la UCI.