Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Mazón y los populares valencianos cierran filas en torno a Casado

“Pablo Casado es una persona íntegra” así se ha posicionado Carlos Mazón tras la crisis generada en el seno del Partido Popular. Un huracán que ha arrancado al hacerse pública la presunta implicación de miembros del PP para investigar el entorno de Ayuso.

Esta investigación hacia Isabel Díaz Ayuso ya ha supuesto la dimisión de Ángel Carromero, coordinador general de la alcaldía de Madrid. Cada vez más crece el fantasma de una investigación por parte de Casado con tal de desactivar las posibles aspiraciones nacionales de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ayuso ha supuesto un icono entre los populares tras su victoria electoral el pasado 4 de mayo de 2021.

Otro líderes populares de la Comunitat Valenciana también han empezado a cerrar filas en torno al presidente nacional, evitando así que la crisis madrileña pueda echar raíces en la Comunitat Valenciana.

La portavoz adjunta en les Corts por el Partido Popular ha señalado que se trata de una “trampa de Sánchez” y ha mostrado su apoyo incondicional a Casado para “que nuestra tierra recupere su rumbo”.

El presidente del PP valenciano Vicente Mompó también ha hecho pública su valoración en las redes: “La hoja de ruta está clara: trabajar, trabajar y trabajar por todos los españoles para llevar a Pablo Casado a la Moncloa”.

Asimismo la presidenta del PP de Castellón Marta Barrachina tampoco ha hecho esperar sus declaraciones: “Las siglas y el partido están por encima de los personalismos.”

La senadora por Castellón Salomé Pradas, también ha sido contundente en las redes “Trabajo por España con Pablo Casado como presidente popular, conozco su compromiso y su pasión por nuestro país y siglas.” Pradas es vicesecretaria de empleo en el PPCV y ha formado parte del círculo interno de Mazón desde el inicio de su campaña a la presidencia regional del partido.

https://twitter.com/salomepradas/status/1494352446851887105

Otros altos cargos del PP valenciano también han mostrado su apoyo en las redes a Pablo Casado haciendo retweet de las palabras del presidente regional. Han sido casos comol presidente del PP de Alicante Toni Pérez, el presidente regional de NNGG Juan Carlos Caballero, Elena Bastidas, Begoña Carrasco, Luis Martínez entre otros.