```

Noticias de Alicante y provincia

sábado, 27 abril 2024

Mazón: ‘El gobierno del cambio apuesta por Dénia tras ocho años de abandono de Puig y le dará lo que merece’

El presidente del PPCV se compromete a trabajar con Pepa Font en la estación intermodal de la Rosaleda y "en todas y cada una de las infraestructuras que Dénia necesita"

El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha señalado “que el gobierno del cambio apuesta por Dénia tras ocho años de abandono de Puig y le dará lo que merece”.

Mazón realizó estas declaraciones durante la presentación el sábado por la noche de la candidatura del PP para el Ayuntamiento de Dénia junto a la candidata a la Alcaldía, Pepa Fonty decenas de afiliados y simpatizantes.

El presidente del PPCV se ha comprometido a trabajar con Pepa Font en la estación intermodal de la Rosaleda y “en todas y cada una de las infraestructuras que la localidad necesita”.

“Dénia merece una estación de autobuses y un acceso norte al puerto, igual que se merece que se elimine la tasa turística y sólo Pepa Font y el gobierno del cambio del PP se lo dará”, ha señalado Mazón durante el multitudinario acto. “Solo una combinación de Pepa Font y el gobierno del cambio dará a Dénia lo que se merece, con un equipo que quiere trabajar y un proyecto claro y honesto”, ha añadido.

Respecto a la candidatura del PP a la Alcaldía, el presidente del PPCV ha señalado que se trata de un grupo de personas “que se pone en marcha por su pueblo, que quiere dar un paso adelante y ponerse a trabajar por lo que necesita su ciudad”.

“El dolor por lo que Dénia podría ser se va a convertir en trabajo y seriedad. No se me ocurre un equipo mejor para trabajar por esta localidad”, ha añadido Mazón.